W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Crazy Jardón, a la espera de su combate en Rusia

El mexicano enfrentaría al armenio, Vaghinak Tamrazyan, por el vacante título de Peso Welter de la AIB en la ciudad de Vladimir, en Rusia.

MéxicoActualizado a
Dante Jardón noqueó a su rival durante una pelea de box
OSVALDO AGUILARMEXSPORT

El boxeador mexicano, Dante Jardón está programado para enfrentar el próximo sábado 5 de marzo al armneio Vaghinak Tamrazyan en la ciudad de Vladimir, Rusia por el título vacante de Peso Welter de la Asociación Internacional de Boxeo; sin embargo, el combate ya se complicó.

Debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, Tamrazyan ha tenido problemas para llegar a la sede de la pelea, por lo que es incierto, hasta este momento, si la función de boxeo se llevará a cabo en este territorio o se suspenderá.

El mexicano tiene un récord de 26 victorias (21 por nocaut), 5 derrotas y 0 empates, es peso super pluma y retó en el año 2013 por el campeonato Mundial de ese peso del CMB, mismo que perdió.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez elige a Dmitry Bivol para el 7 de mayo

Por su parte, el armenio Vaghinak Tamrazyan tiene una marca de 18 victorias, 8 derrotas y 0 empates, por lo que pelearía contra el Crazy Jardón por el vacante título de peso Welter de la AIB.

Rusia invadió Ucrania en días pasados, teniendo un conflicto armado, por lo que la FIFA retiró de la Copa del Mundo al equipo ruso y la Fórmula Uno determinó no correr este año el Gran Premio de Rusia, mismo que se llevaría a cabo el 25 de septiembre.