W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América hila siete juegos sin ganar en el Azteca

Las Águilas no ganan un duelo en el Coloso de Santa Úrsula desde el pasado 23 de octubre, cuando vencieron por la mínima a Tigres.

MéxicoActualizado a
América hila siete juegos sin ganar en el Azteca
Adrian MaciasMEXSPORT

América sigue sin conocer la victoria en el Estadio Azteca. Tras vencer a Tigres el pasado 23 de octubre, no han vuelto a ganar en casa, ahora Querétaro les sacó el resultado en el último minuto.

Tras dicho empate, las Águilas perdieron 5 encuentros y empataron 2. Cabe destacar, que el partido de la jornada 16 del Apertura 2021 contra Cruz Azul, lo jugó de visitante, pero se disputó en el Coloso de Santa Úrsula.

Los resultados negativos del América en el Azteca

Los 7 duelos de América sin victoria

Jornada o fasePartido y resultadoTemporada
Jornada 16Cruz Azul 2-1 AméricaApertura 2021
Jornada 17América 0-0 MonterreyApertura 2021
CF-VAmérica 1-3 PumasApertura 2021
Jornada 3América 0-2 AtlasClausura 2022
Jornada 4América 2-3 San LuisClausura 2022
Jornada 6América 1-3 PachucaClausura 2022
Jornada 8América 1-1 QuerétaroClausura 2022

América se fue arriba en el marcador gracias al histórico tanto de Bruno Valdez, llegó a 27 pirulos, superando a Alfredo Tena como el central con más anotaciones en la historia de los de Coapa.

El partido se complicó con la expulsión de Alejandro Zendejas; al inicio del complemento el silbante igualó el número de jugadores por bando, echando a Juan Romagnoli. Al final, un penal cometido por Luis Fuentes provocó el empate desde los once pasos a manos de Sepúlveda.

El siguiente encuentro de América será frente a Rayados, de visita, la siguiente semana se disputará el Clásico Nacional y el 20 de marzo, antes de la última fecha FIFA de las eliminatorias mundialistas para México, recibirá a Toluca.