W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América recibirá a Querétaro, el peor visitante de la Liga MX

Tras los recientes resultados, el cuadro azulcrema ha sido criticado y ahora tiene la oportunidad de salir del fondo de la tabla general.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América recibirá a Querétaro, el peor visitante de la Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

El estratega Santiago Solari se encuentra en la cuerda floja, ya que América apenas suma cinco puntos en siete jornadas disputadas y está fuera de la zona de repechaje. Ahora, las Águilas tendrán la posibilidad de salir del bache, ya que recibirán a los Gallos Blancos del Querétaro, escuadra que es la peor como visitante en la Liga MX.

Ante esta situación, los americanistas parten como amplios favoritos para poder ganar los tres puntos en el coloso de Santa Úrsula. La última vez que los queretanos derrotaron a los capitalinos fue en el Apertura 2017, cuando lo hicieron con una solitaria anotación del brasileño Camilo Sanvezzo.

Desde entonces, los azulcremas tienen una marca de tres victorias y un empate en cuatro encuentros disputados. Cabe mencionar que el cuadro de Querétaro cuenta con 32 partidos sin poder ganar como visitante, lo cual es un récord desde que se instauraron los torneos cortos en 1996.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Los técnicos que están en la cuerda floja en la jornada 8

Por su parte, los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acumularon 54 partidos sin poder ganar en calidad de visitante y es la peor racha en el futbol mexicano. Hasta el momento, los Gallos Blancos 11 empates y 21 derrotas, demás han recibido 62 goles en 32 juegos fuera de su casa.

Por otro lado, el América es el peor local en lo que va del Clausura 2022 ya que ha jugado tres encuentros y todos los ha perdido. Las Águilas buscarán terminar con la mala racha de una vez por todas para poder salir del fondo de la general.