W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América repite promoción para aficionados vacunados

Para el juego ante Querétaro, las Águilas pusieron cierta cantidad de boletos a un precio especial al que presente su certificado de vacunación completo en las taquillas del Azteca.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América repite promoción para aficionados vacunados
Adrian Macias

América busca el apoyo de sus aficionados en medio de este momento difícil por el que atraviesan en el Clausura 2022 y por ello sacó una oferta para las personas vacunadas. Así como lo hizo en el juego frente a Pachuca, las Águilas pusieron a 25 pesos algunas de las entradas para las zonas 500 y 600 del Estadio Azteca para el juego frente a Querétaro del martes 1 de marzo.

A través de sus redes sociales, el América anunció esta promoción donde los aficionados deberán presentar su certificado de vacunación completo de manera impresa y una identificación oficial en las taquillas del Estadio Azteca el día del partido contra Querétaro en un horario de 19:00 a 20:00 horas para poder adquirir sus entradas a este precio especial. El equipo preciso que únicamente se entregará un boleto por certificado presentado y habrá cupo limitado.

Esta no es la primera ocasión que el América saca esta promoción, pues fue en el juego contra Pachuca donde se estrenaron estos precios especiales. En dicho encuentro, donde las Águilas cayeron frente a Tuzos, el Azteca registró una entrada de 27,858 aficionados.

El conjunto de Coapa enfrentará al Querétaro este martes 1 de marzo en punto de las 21:00 hrs en partido correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2022. América buscará volver a la senda del triunfo como local, pues en el presente torneo ha perdido todos su partidos en el Estadio Azteca