NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Henry Martín se reincorporó al América

Henry Martín regresó a los entrenamientos con el América tras sufrir una infección en vías respiratorias, misma que provocó se perdiera el duelo ante Pumas.

MéxicoActualizado a
Henry Martín se reincorporó al América
MEXSPORT

Tras el empate sin goles en Ciudad Universitaria ante Pumas, el América volverá a contar con una de sus piezas claves en la ofensiva, de cara a comenzar la jornada 8 del Clausura 2022.

Se trata de Henry Martín, quien el pasado 24 de febrero fuera separado momentáneamente del equipo tras sufrir una infección en las vías respiratorias, situación que, a la postre, no le permitiría disputar el Clásico Capitalino.

A través de redes sociales, las ‘Águilas’ compartieron una foto del delantero mexicano, misma que si bien no hace alusión a su regreso, se puede observar como el atacante americanista realiza trabajo de gimnasio junto a sus demás compañeros, sin embargo, su presencia en el próximo encuentro no es del todo segura.

América ante Gallos Blancos

Una nueva jornada a media semana se vivirá en el Clausura 2022, el América tiene una oportunidad más para salir del mal momento por el cual atraviesa, cuando se mida al Querétaro en la cancha del Estadio Azteca el próximo martes primero de marzo a las 21:00 horas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?