W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona brilló en la victoria del Sevilla

El extremo mexicano fue uno de los mejores jugadores del partido donde su equipo sacó la victoria ante el Betis.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tecatito Corona brilló en la victoria del Sevilla
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Jesús Manuel Corona sigue en ascenso con el Sevilla y en esta ocasión cumplió con un gran partido en el triunfo de su equipo frente al Betis. El 'Tecatito' generó constante peligro por la banda derecha y fue uno de los mejores elementos del juego.

Corona arrancó como titular y de inmediato se hizo notar en el juego, ya que participó en la jugada que originó el primer gol. En el minuto 22 se aventó un autopase con el que salió avante para después habilitar a En-Nesyri, a quien posteriormente le cometieron el penal con el que el Sevilla se fue adelante en el marcador.

El extremo mexicano continuó inquietando a la defensiva del Betis y firmó una de sus mejores actuaciones desde que llegó a Sevilla. A lo largó de los 90 minutos tuvo una efectividad de pases del 82 por ciento, de los cuales tres de ellos fueron claves. Asimismo, disparó un par de veces, pero no con la puntería necesaria para perforar el arco y ganó ocho de 12 duelos que tuvo.

Con este partido, el Tecatito llegó a seis partidos en La Liga, de los cuales cuatro los arrancó como titular. Por su parte, el Sevilla sacó un triunfo importante frente a su acérrimo rival para mantenerse en el segundo puesto con 54 puntos, a seis del líder Real Madrid.