W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Héctor Herrera con buena actuación en victoria del 'Atleti'

Héctor Herrera jugó los 90’ minutos en la victoria dos goles a cero del Atlético de Madrid sobre el Celta de Vigo de Néstor Araujo y Orbelín Pineda.

MéxicoActualizado a
Héctor Herrera con buena actuación en victoria del 'Atleti'
AFP

El Atlético de Madrid y Héctor Herrera pareciera que comienzan a sanar su relación, luego de que el mexicano ha comenzado a tener mayor actividad con los colchoneros, y en esta ocasión, frente al Celta de Vigo de sus compatriotas, Néstor Araujo y Orbelín Pineda, el canterano de Pachuca disputó los noventa minutos y fue una pieza clave en la victoria de su equipo.

Pasaba media hora de juego y ninguno de los dos equipos se podían hacer presentes en el marcador, sin embargo, al minuto 36’, Renan Lodi con una gran jugada individual, descontaría el primer tanto de la noche para los colchoneros. Posteriormente, al 60’, el brasileño marcaría su doblete y sellaría una victoria necesaria para el ‘Atleti’

Los números de Herrera ante el Celta de Vigo

Héctor Herrera de nueva cuenta logró disputar un encuentro completo, en su mayoría, peleó por la banda de derecha del terreno de juego, a pesar no lograr anotar o dar alguna asistencia, el mexicano le dio buena circulación a la pelota al tener una precisión en los pases del 84 por ciento.

En labores defensivas aportó con cinco duelos terrestres ganados y únicamente un duelo aéreo donde salió victorioso. Perdió la bola en 14 ocasiones y provocó una falta, sin embargo, logró interceptar dos pelotas, acciones que le dieron una calificación de 7.3 según el portal Sofascore.