W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Johan Vásquez con discreta actuación en el Genoa vs Inter

El exjugador de los Pumas de la UNAM volvió a ser titular con el cuadro italiano pero no tuvo una buena participación dentro de la Serie A.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Johan Vásquez con discreta actuación en el Genoa vs Inter
@Inter_esTwitter

Este viernes comenzó al jornada 27 de la Serie A y el Genoa se enfrentó al Inter de Milán en la cancha del Luigi Ferraris. De nueva cuenta, el defensor Johan Vásquez saltó al terreno de juego como titular bajo el mando del estratega por Alexander Blessin pero tuvo un rendimiento regular con el Grifone.

El medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 disputó los 90 minutos y en ese tiempo ganó tres duelos terrestres de seis que se le presentaron. Por otro lado en enfrentamientos aéreos no tuvo un buen rendimiento al apenas salir victorioso en cuatro de 12 que tuvo, además realizó dos intercepciones y cuatro despejes.

El exjugador de los Pumas de la UNAM tocó el esférico en 43 ocasiones; así mismo acertó 11 pases de 20 que tuvo y por ello presentó una efectividad del 55 por ciento. Cabe mencionar que el seleccionado cometió solamente una falta y para su buena fortuna no recibió la tarjeta amarilla.

En lo que va de la presente campaña, el defensor mexicano ha participado en 27 encuentros en total y en las últimas semanas se adueñó del puesto titular. Pese al buen momento que vive en el futbol italaino, el estratega Gerardo Martino no lo ha considerado para ser titular con la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista.

Con esta igualada a cero goles, el Inter de Milán continúa en el segundo lugar de la tabla general y está a un punto del Milan, escuadra que es líder de la competencia. Por otro lado, el Genoa sigue estando en puestos de descenso y está a cinco unidades para poder salir de dicha zona.