W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GP MÉXICO

El GP de México rinde homenaje a la CDMX

Este 2022 se celebrará el 60 aniversario del primer gran premio de Fórmula 1 en México, por lo que la organización hizo un tributo a la ciudad con cuatro carteles.

MéxicoActualizado a
El GP de México rinde homenaje a la CDMX

El Gran Premio de México se engalana este 2022 con el festejo del 60 aniversario del primer GPMX. Los organizadores revelaron el cartel de la F1esta que se ha convertido en la cita infaltable de la Fórmula 1.

En esta ocasión el Gran Premio de México sorprendió con cuatro carteles para la carrera que se llevará a cabo el 30 de octubre. El primero de ellos muestra a un monoplaza invertido de cabeza sobre la Ciudad de México con el logotipo del 60 aniversario.

En otro aparece el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, como protagonista y de fondo el mítico Foro Sol que año con año luce pletórico. Checo Pérez no podía faltar en la F1esta; en uno de ellos luce en primer plano y en el segundo está junto a un Mercedes, rival de Red Bull.

Federico González Compean, director del Gran Premio de México, señaló que con estos carteles buscan rendirle tributo a la CDMX. "Lo que nos rige es la ciudad. Lo tiene todo, tiene una potencia económica, es una ciudad cautivadora l país el mundo. El trabajo que ha hecho todo el equipo ha sido muy bueno."

Venta de boletos será en dos fases

Asimismo, se informó que los boletos para el Gran Premio de México se venderán en dos fases. La preventa se llevará a cabo del 21 al 24 de marzo, mientras que el día 25 será la venta para el público general.

El Gran Premio de México se celebrará del 28 al 30 de octubre y para esta ocasión el horario de la carrera cambiará a las 14:00 hrs tiempo del centro.