W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez confía que América saldrá del mal momento

Roger Martínez habló sobre el compromiso que jugadores, como cuerpo técnico, tienen de cara a enfrentar el Clásico Capitalino ante los Pumas de la UNAM.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez confía que América saldrá del mal momento
Jose Luis Melgarejo

América y Pumas disputarán una edición más del Clásico Capitalino en la jornada 7 del Clausura 2022. Ambos equipos viven realidades contrastantes, en donde Pumas ha mostrado un buen futbol en el inicio de torneo, por otro lado, las ‘Águilas’ no han logrado levantar el vuelo. Situación que tiene en cuenta el jugador americanista, Roger Martínez, quien comenta que los futbolistas, como el cuerpo técnico dará lo mejor de sí ante el equipo universitario.

Un tema de actitud no es. Siempre en un equipo hay que estar fuertes de la cabeza, de corazón y a la hora de entrar a la cancha dar lo mejor. Sé que vamos a salir de esto, todos estamos comprometidos, cuerpo técnico y cada jugador que entre a la cancha va a dar lo mejor. Yo sé que todo va a salir bien de ahora en adelante”, señaló.

Martínez, en conferencia, de prensa, recalcó que el Club América está comprometido y listo para revertir la situación por la cual atraviesan actualmente: “Sabemos la situación que vivimos, todos estamos comprometidos en sacar esto adelante y sé que lo vamos a hacer. Pensamos en el partido y hacer lo mejor para ganarlo y salir adelante”.

El futbolista colombiano también comentó que más allá de la situación por la cual atraviesan, tienen que concentrase en el partido que viene, además de disfrutarlo para poder salir victoriosos en Ciudad Universitaria.

Nosotros tenemos que pensar en el partido y no más allá de eso. Todos estamos comprometidos, sabemos la clase de partido que es, es un clásico y tenemos que dar lo mejor en la cancha, dejarlo todo como siempre se debe hacer en este club. Va a ser un lindo partido, tenemos que tratar de disfrutarlo y sacarlo adelante”.

De igual manera, Roger Martínez habló sobre la presión que se vive hoy en día en el Club América, presión que se vive a pesar de atravesar por un buen momento: “En este club, como todos lo saben, siempre va a haber críticas y presión. El torneo pasado estábamos en la parte alta y aun así decían cosas, pero eso es lo que es este club, todos tienen que estar preparados porque siempre van a haber críticas

Finalmente, el mediocampista americanista comentó que el equipo está consciente de la situación, sin embargo, el club se muestra unido para hacer frente al mal momento y revertir la situación por la cual atraviesan.

Sabemos el momento por el que pasamos, estamos unidos, todos estamos juntos, cuerpo técnico, jugadores y directivos. Sabemos que la afición está molesta, pero están con nosotros. Vamos a dejar todo en la cancha, esforzarnos, sacrificarnos y sé que todo va a salir bien, saldremos de esto adelante”, finalizó Roger Martínez.