W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Tecatito Corona tuvo minutos en Europa League con Sevilla

El jugador mexicano arrancó como titular el duelo en contra de Dinamo Zagreb, metió algunos centros y salió de cambio un poco más tarde.

MéxicoActualizado a
Jesús Corona durante el partido en contra edl Dinamo Zagreb
BORUT ZIVULOVICREUTERS

Jesús Corona se mantiene con actividad en el Sevilla, esta vez tuvo minutos de acción en la Europa League en contra del Dinamo Zagreb y aunque no se hizo presente en el marcador, sí tuvo una actuación destacada con su equipo.

El ‘Tecatito’ se mantuvo persiguiendo cada balón que podía, hasta mandó algunos centros al área que no encontraron rematador. Ante la desventaja en el marcador en contra del equipo croata, el director técnico, Julen Lopetegui, decidió hacer modificaciones sacando del campo al mexicano.

Fue al minuto 71 cuando Corona dejó el campo de juego, junto a su compañero Óliver Torres, para dejar su lugar a Ivan Rakitic y Joan Jordán.

TE PUEDE INTERESAR: Aubameyang tomó a Hugo Sánchez como inspiración para festejar

Sevilla ganó la serie en contra del Dinamo Zagreb 3-2 global, ganando su pase a los Octavos de Final de la Europa League, instancia en la que aún espera rival, mismo que saldrá de la serie entre Atalanta y Olympiakos.