HOGAR

Este set de copas para vino es ideal para reunir a amigos y familiares

Estas piezas, favoritas en Amazon México, están hechas de cristal templado en forma de globo, para enaltecer aromas y sabores, y son resistentes a golpes

Actualizado a
Este set de copas para vino es ideal para reunir a amigos y familiares

El vino es una de las bebidas más conocidas a nivel mundial por su gran sabor, versatilidad y porque ha sido un constante acompañante de la gastronomía. Además de estar presente en la gran mayoría de las mesas, se sabe que tiene propiedades saludables para nuestro organismo. Beber una copa de vino al día, además de sus múltiples beneficios, previene el envejecimiento celular, gracias a que sus sustancias –antocianinas resveratrol, ácidos fenólicos, polifenoles, etc.– intervienen contra los radicales libres; reduce el colesterol malo, pues actúa como vasoprotector; favorece la digestión; combate la hipertensión y es un gran antidepresivo. Por eso y mucho más, siempre habrá una buena razón para optar por un vino.

En Showroom hemos encontrado el set de copas para vino, en paquete de seis unidades, favorito de Amazon México, que suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

Ampliar

PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA

Estas copas para vino, Bohemia Crystal Royal, son ideales para disfrutar de una velada entre amigos, familiares o con la pareja, pues vienen en paquete de seis. Fueron diseñadas por Enólogos y Someliers para que su forma de globo enaltezca aromas y sabores. Están hechas de cristal templado resistente a golpes y caídas. Son también un excelente regalo para alguna ocasión especial.

Para la usuaria Leticia resalta el diseño y elegancia de las copas para vino: “Me llegaron las seis copas en perfecto estado. Vienen bien empaquetadas. ¡Me encantaron! Lucen elegantes y tintinean al chocar. La relación calidad-precio me parece muy buena. Las volvería a comprar”.


Por su parte, el usuario Sayid Reyes destaca su resistencia y ligereza: “Las copas son bellísimas, delicadas y livianas. Demuestran su resistencia a golpes leves. Son cómodas y agradables al tacto”. 


Ampliar

TOQUE ELEGANTE A TU MESA

Cuando nos reunimos con la gente que queremos o preparamos una velada formal en casa, normalmente, sacamos nuestra mejor vajilla para lucir nuestros platillos. Pasa lo mismo con las bebidas, pues el vino es un perfecto acompañante de los alimentos que se preparan para una cena, como aperitivos, recetas con carne, pescado, etc. Las copas para vino llaman la atención por su elegancia y su forma. Estas de 600 ml., darán ese toque clásico y distinguido a tu mesa. 


“Son unas lindas copas para toda ocasión. Tienen un estilo casual y elegante. Las recomiendo ampliamente”, dice el usuario Jesús.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 23-02-2022

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.