W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Talavera y Freire, bajas de Pumas contra América

Ambos jugadores no podrán estar en el duelo contra las Águilas de la Jornada 7 por lesión; el arquero tardará una semana en regresar a las canchas.

MéxicoActualizado a
Talavera y Freire, bajas de Pumas contra América
Adrian MaciasMEXSPORT

De cara al partido contra América de la Jornada 7, Pumas presenta dos bajas para el partido, ambas por lesión, pero una de ellas es sensible ya que se presenta en un lugar clave. Alfredo Talavera se perderá el juego ante las Águilas.

En un reporte médico que lanzó Club Universidad en sus redes sociales, se dio a conocer que el arquero presenta una bursitis en el hombro derecho, misma que tiene un tiempo de recuperación de una semana, por lo que no estará disponible este fin de semana.

Otra de las bajas que Pumas presentará será la de Nicolás Freire, quien presenta una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo; sin embargo, su recuperación será más larga, pues tardará dos semanas en regresar al campo de juego.

TE PUEDE INTERESAR: América: Diez torneos sin cesar a un técnico

Los felinos marchan sexto de la tabla general con 10 puntos, mientras que el América se sitúa en la posición 16 al no poder levantarse de la crisis en la que se encuentra el equipo desde el inicio de este torneo y justo este fin de semana visitan el Estadio Olímpico Universitario en punto de las 21:00 horas.