W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

'Matador' Hernández: ''La Selección tiene pechos fríos''

El ex futbolista del 'Tri' y ahora comunidor reiteró que los futbolistas de ahora están más concentrados en comerciales o en las redes que en rendir en la cancha.

MéxicoActualizado a
'Matador' Hernández: ''La Selección tiene pechos fríos''
Mexsport

Las actuaciones de la Selección Mexicana han dejado mucho que desear y las críticas no se han hecho esperar. Ahora, Luis Hernández tomó el turno para comentar el presente del 'Tri' y dejó en claro que hace faltan líderes en el vestidor nacional.

En una chala en el canal Social Sports de Youtube, el 'Matador' no se guardó nada en contra de los experimentados de la actual Selección Mexicana: "Hoy los líderes son puros pechos fríos, creo yo, como se dice. Siento que por jerarquía Memo Ochoa es el único que puede externar su punto de vista.

Ser un líder no es tener un buen partido dentro de una eliminatoria, son muchas cosas, hoy los jugadores no hablan, los jugadores líderes no se pelean, les importa más arreglarse el cabello o salir en un comercial que partirse la madre en la cancha. Yo lo veo así, a lo mejor me equivoco, pero me han transmitido eso", mencionó Hernández.

Cabe recordar que, un mal resultado frente a Estados Unidos en la próxima fecha FIFA pondría cuesta arriba la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, además de lo que hagan Panamá y Costa Rica en sus respectivos compromisos.