NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Santi Giménez afirma que el Cruz Azul actual se parece mucho al que fue Campeón

El delantero de La Máquina precisó que la unión y el trabajo destacan en la plantilla actual de los cementeros.

Ciudad de MéxicoActualizado a
 Santi Giménez afirma que el Cruz Azul actual se parece mucho al que fue Campeón
Juan Luis DiazMEXSPORT

Cruz Azul ha tenido un gran arranque de torneo en este Clausura 2022 y las ilusiones de otro título aumentan para la parcialidad cementera, incluso desde adentro del club hay voces que señalan que este equipo tiene muchas similitudes con el cuadro que se coronó el año pasado, al menos así lo aprecia Santiago Giménez.

En entrevista con TUDN, Santi reconoció que la actual plantilla de La Máquina es muy parecida a la que consiguió romper el maleficio de 23 años sin título, pues cuenta con jugadores de mucha calidad así como una unión importante.

"Yo creo que se parece bastante al grupo que quedó campeón, los dos grupos han sido muy unidos, la verdad, con jugadores de mucha calidad y yo creo que este grupo se ha armado muy bien porque es un grupo joven, un grupo que tiene hambre de crecer y la verdad es que todos nos apoyamos con todos, porque sabemos que si a uno no le va bien a todos les irá mejor, entonces queremos sacar lo mejor de cada uno y poder estar en lo más alto", sentenció Giménez.

En otro tema, el Bebote, como también es conocido, señaló que el cuerpo técnico de Juan Reynoso siempre le ha dado la confianza pese a no tener por momentos buen nivel y señala que el trabajo llevará a buen puerto al equipo.

"La verdad es que el cuerpo técnico siempre me ha dado la confianza para hablar conmigo y son exigentes conmigo porque saben lo que puedo dar, y la verdad es que yo sé que todo sacrificio tiene su recompensa y a uno que trabaja bien le va a llegar la oportunidad y eso hay que dejarlo claro", reconoció.

Santiago Giménez anotó dos goles frente a Toluca el pasado domingo, rompiendo una sequía de casi seis meses sin poder festejar una anotación.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?