NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados reprueba los actos de protesta hacia sus jugadores

Tras la protestas de su afición hacia los jugadores, el Club Monterrey reprueba los actos que surgieron en El Barrial, por lo que invita a su hinchada a mantener el compromiso.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados reprueba los actos de protesta hacia sus jugadores
Ricardo FloresMEXSPORT

Luego de las protestas que un grupo de aficionados de los Rayados de Monterrey realizó a las afueras de el Barrial, sede de entrenamiento de La Pandilla, el club lanzó un comunicado en el que reprueba estos actos en contra de los jugadores del primer equipo.

Fue mediante Twitter donde el Club Rayados lanzó este comunicado donde menciona el compromiso con su afición, así como reprobar los actos en contra que surgieron el día de ayer en las manifestaciones en contra de algunos jugadores y directiva rayada.

"Refrendamos el compromiso con nuestra afición y la exigencia interna de seguir en busca de los mejores resultados en todos los torneos en los que participemos", se agrega en el desplegado.

Así mismo, el club tendrá un fuerte dispositivo de seguridad el próximo sábado cuando el cuadro regio reciba al Atlético San Luis, por lo que se can a reforzar con elementos de seguridad ante cualquier eventualidad que afecte a la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?