W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Mike Tyson considera al 'Canelo' como el mejor libra por libra

El histórico boxeador estadounidense elogió al campeón mexicano y espera que tenga una pelea con David Benavidez en un futuro no muy lejano.

MéxicoActualizado a

 
 <br><br>
MEG OLIPHANT/MATCHROOM via MEXSPORT

Los elogios no paran para Saúl Álvarez. El boxeador mexicano se llevó el elogio de uno de los más grandes exponentes en el cuadrílatero, Mike Tyson. El histórico boxeador estadounidense considera al oriundo de Jalisco como el mejor pugilista de la actualidad.

Tyson charló con Shay Shay Club y destacó el nivel de Álvarez para ponerlo en lo más alto de su lista:  ''Eso es difícil, hay un par, pero si te tienes que ir con uno es con Canelo. Todavía hay algunos en los jóvenes que están por salir a la luz.

Canelo Álvarez tiene ofertas para pelear con GGG, Bivol y Charlo

Canelo está casi a punto de salir y creo que tiene algo con Benavidez, es un gran luchador, será un gran hombre, hay tantos grandes luchadores por ahí. Son algunos chicos nuevos, David Benavidez, es un monstruo y me encantaría verlo pelear con el Canelo. Si la pelea no sucede será una vergüenza"., mencionó el nacido en Fort Greene, Nueva York.

Cabe destacar que, Benavidez tiene un récord de 25-0 con 22 KO's en su joven carrera y buscaría una oportunidad estelar ante 'Canelo' en este año.