TIKITAKAS

Gorillaz Monterrey 2022: fechas, preventa de boletos y cómo adquirirlos

¡Paren todo! Gorillaz anunció una fecha más.Será la primera participación que tenga la banda en Monterrey. Consulta cómo puedes adquirir los boletos.

MéxicoActualizado a
Gorillaz Monterrey 2022: fechas, preventa de boletos y cómo adquirirlos

Miles de mexicanos quedaron sorprendidos este martes después de que la banda inglesa Gorillaz anunciara una fecha más para el país, en este caso en Monterrey, lo que pondrá a bailar y corear al pueblo regio, que de seguro está encantado tras esta noticia, ya que la última vez que se presentó la agrupación en México fue en 2018.

Hace cuatro años se llevó a cabo el último concierto de Gorillaz en el país, con dos presentaciones en la Ciudad de México. Y es que fue una de las bandas más importantes en el Vive Latino. Posteriormente ofreció un show en el Palacio de los Deportes. En ese escenario finalizó su gira The Now Now. ¡Sin duda una ocasión para recordarse!

Hay que señalar que este anuncio se dio a conocer después de que la banda mencionara que tendrá una participación en Querétaro, como parte del Festival Pulso GNP, el 7 de mayo, lo que fascinó a los fans de la icónica banda virtual, cuyo todos los integrantes son totalmente ficticios, pero que han encantado a miles de personas.

Te puede interesar: Tecate Pa’l Norte revela fechas para el 2022

¿Cuándo se presentará Gorillaz en Monterrey?

La agrupación anunció su concierto en la Sultana del Norte para el próximo 9 de mayo en el Auditorio Citibanamex, es decir dos días después de su presentación en Querétaro. Así que toma nota y aparta esa fecha, ya que será la primera vez que la banda británica se presente en este estado de la República Mexicana.

¿Cuándo es la preventa de los boletos?

Si de verdad eres fan de Gorillaz no te puedes perder la preventa que se realizará el próximo 24 y 25 de febrero, a través de la página oficial de Ticketmaster y un día después en las taquillas del recinto.

Costos de los boletos

Aunque no se han revelado los costos de los boletos, estos podrían estar entre 650 a 2000 pesos. Recuerda que con tu tarjeta Citibanamex podrás tener acceso a la preventa durante estos días. En caso de que no puedas pagarlos de contado, la sucursal bancaria ofrece 3, 6 y 9 meses sin intereses.