TIKITAKAS

Boletos concierto BTS en Cinépolis: cuándo se venden, precios y cómo adquirirlos

¡Corre por tus boletos! Ya está disponible la preventa para la transmisión del concierto de BTS en Cinépolis. Te decimos los precios y cómo adquirirlos.

MéxicoActualizado a
Boletos concierto BTS en Cinépolis: cuándo se venden, precios y cómo adquirirlos

La preventa de boletos para el concierto de la banda surcoreana BTS “Permission to Dance” ya está disponible en Cinépolis México, por lo que ya puedes correr por ellos a taquilla o comprarlos en línea si lo prefieres, para que no te quedes fuera de la transmisión mundial del show de estos íconos de la música.

Y es que BTS transmitirá en vivo este evento que llevará a cabo en Seúl, en los cines de varios países del mundo, entre ellos México, el próximo 12 de marzo, pero, ya que estos chicos conforman la banda más popular del momento, deberás apartar tu lugar para disfrutar del concierto en vivo y a todo color.

La banda de K-Pop, que tiene millones de seguidores en el mundo, se han abierto paso en la Tierra para demostrar parte de la cultura de Corea del Sur y cautivarnos con sus voces y sus increíbles pasos de baile, que siempre están sincronizados. Así que aprovecha esta oportunidad para adquirir tus boletos.

¿Precio de los boletos para el concierto de BTS?

El precio de los boletos para acudir a ver la transmisión de los cantantes de “Dynamite” y “Butter”, es de 300 pesos. Esto, sin importar la ubicación de la sala de cine. ¡Sin duda una ganga para los verdaderos fans de BTS. Sin embargo, hay que decir que debido a su precio puede haber escases dentro de pocas horas.

Te puede interesar: BTS concierto ‘Permission to Dance On Stage’: cuándo y dónde verlo en cines de México

¿Cómo puedo adquirirlo o en dónde comprar los boletos?

Podrás comprar los boletos para ver el concierto de la banda de K-pop conformada por V, Jungkook, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM, a través de la página oficial de Cinépolis. La transmisión tendrá una duración de 195 minutos.

¿A qué hora será la transmisión del concierto de BTS?

En México, la transmisión del show se llevará a cabo en dos horarios: 12:00 horas y 16:00 horas, según información de Cinépolis, quien ha sido hasta el momento la única cadena de cines del país que ha confirmado la proyección. Así que checa la hora que más te conviene el próximo 12 de marzo.

Horarios para otros países

La transmisión se realizará a las 15:00 y 19:00 horas en Argentina, Paraguay y Chile. Por otra parte, en Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica, será a las 12:00 y 16:00 horas. Respecto a Ecuador, Colombia, Panamá y Perú, se realizará a las 13:00 y 17:00 horas. Como puedes ver, en la mayoría de los países Latinoamericanos hay dos horarios con el fin de que todos puedan acudir.