W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Pedro Caixinha da positivo a Covid-19 en Canadá; está aislado

El entrenador de Santos Laguna no podrá estar en el banquillo verdiblanco frente a Montreal, pues al llegar al país de la Hoja de Maple su prueba fue positiva.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pedro Caixinha da positivo a Covid-19 en Canadá; está aislado
Christian ChavezMEXSPORT

La mala fortuna parece que persigue a Santos Laguna, pues el cuadro verdiblanco llegó a cada y debido a las nevadas su partido frente al Montreal tuvo que reprogramarse para el miércoles, sin embargo no es todo, pues ahora el entrenador del equipo, Pedro Caixinha, dio positivo a Covid-19 y no podrá estar en el encuentro de Concachampions.

En la conferencia de prensa previa al cotejo, Rafael Figueroa, auxiliar técnico del estratega portugués, dio la noticia sobre el líder del banquillo lagunero, además de señalar que Félix Torres tampoco podrá estar en el duelo ante Montreal.

"Pedro (Caixinha) está positivo a covid-19, al salir del país se nos hacen pruebas, en esas salió negativo, pero al llegar a Canadá, nuevamente se nos hacen pruebas y en ellas sale positivo. Está aislado, estamos siguiendo lo protocolos de sanidad. Esperamos su recuperación", sentenció Figueroa.

"Se determinó que se regresara por temas físicos (Félix Torres), el área médica lo pidió y no jugará (el partido de Concachampions) para que tenga su recuperación adecuadamente", agregó.

Será este miércoles cuando Santos Laguna enfrente a Montreal en el duelo de vuelta de la Concachampions, mientras que Pedro Caixinha tendrá que esperar unos días más, pues con una prueba positiva no podrá salir de Canadá.