TIKITAKAS

A casi un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Ana Victoria le manda mensaje a su hermana

Ana Victoria aprovechó el cumpleaños de su hermana María Gimena para recordar a su padre y enviarle un mensaje de felicitación en redes sociales.

MéxicoActualizado a
A casi un mes de la muerte de Diego Verdaguer, Ana Victoria le manda mensaje a su hermana

El próximo 29 de febrero se cumplirá un mes del fallecimiento del cantante Diego Verdaguer, por lo que sigue presente en la memoria de sus fans y familiares, y ahora destacó que su hija Ana Victoria le envío una felicitación de cumpleaños a su hermana mayor, María Gimena Boccadoro, recordando los aprendizajes que les dejó su padre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la también hija de Amanda Miguel le dedicó unas palabras a su hermana. "Gimena mía, si papá viviera en esa hermosa estampa, hoy estaría contigo abrazándote y celebrando tu vida. Él siempre te procuro y amo profundamente", escribió.

Además, la artista enfatizó en que seguirán siendo unidas, tras la perdida de su padre. "Hoy tú y yo somos las ramas más cercanas, hechas del mismo tronco.... Seguiremos cumpliendo su sueño más anhelado: amarnos y estar juntas. Te amo, ¡feliz cumpleaños!", agregó.

Por su parte, María Gimena respondió: "Gracias hermana, sigamos creando y trabajando para que el amor y la creatividad crezcan, tal cual es papi, puro amor viendo lo más hermoso en todas partes. Love you".

Recordemos que María Gimena es fruto del primer matrimonio que tuvo Diego con una abogada argentina, mientras que Ana Victoria nació de la relación del cantante con Amanda Miguel, y ella fue la única de las dos que siguió los pasos de su padre.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Verdaguer: Ellas son las hijas del cantante

Amanda Miguel recuerda de Diego Verdaguer

Por su parte, la intérprete de 'El me mintió' sigue recordando a quien fue el amor de su vida, y ha hecho algunas publicaciones referentes a él, por medio de su cuenta de Instagram; además, algunos de sus fans le han mostrado todo su apoyo en esta etapa tan complicada de su vida, sobrellevando su duelo.

"Así caminamos juntos en la vida desde el principio, y me llevaste de tu mano con tanta seguridad amor y ternura que nunca hubo otros ojos para mí más que los tuyos, tu amor lo abarcó todo primero fuimos pareja y como nos disfrutábamos", escribió Amanda en una de las últimas fotos que compartió.