W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Miguel Herrera: “El equipo ya piensa para adelante”

El 'Piojo' destacó los regresos goleadores de André Pierre-Gignac y de Carlos González, ambos con seguidilla de partidos anotando.

MéxicoActualizado a
Miguel Herrera da indicaciones a sus jugadores en Tigres
Cristian de MarchenaMexsport

Menos de un año fue lo que tardó Miguel Herrera en cambiar el estilo de juego que durante más de una década estuvo en Tigres, y es que 'El Piojo' sintió que su plantilla ya piensa cien por ciento ofensiva tras lo ocurrido en el triunfo ante Atlético San Luis.

El famoso "Caonismo" parece ya ser entendido a la perfección por los felinos, hecho por el cual aplaudió el experimentado.

"Ahí va, lo que me gusta es que el equipo ya piensa para adelante, cuando no hay espacio, vamos a generar por otro lado, pero rápidamente buscan la transición para adelante, los centros, pelotas filtradas y disparos a gol, eso me deja tranquilo, de por sí jugaban muy bien, hoy la única diferencia es que las transiciones son más rápidas y se ha conectado en el equipo que más goles hace en el torneo", comentó.

Resuelto al buen momento que atraviesan André Pierre-Gignac y Carlos González, Herrera llenó de elogios a loa delanteros que por fin se están destapando como goleadores luego de un arranque de proceso en el Apertura 2021, muy complicado.

TE PUEDE INTERESAR: Tigres venció a San Luis en la jornada 6 del Clausura 2022

"No sé si recuerden que llegué dije que Gignac iba a hacer muchos goles, que nuestros delanteros tuvieran la posibilidad de tener llegadas y poner pelotas contundentes, el torneo pasado tuvo una lesión y no pudo figurar, al final fue importante para nosotros, ahora ha arrancado como hemos pensado, con la calidad que tiene, no se quien dice que está acabado, el esfuerzo que hace, es muy profesional. Por otro lado, Charli va retomando su nivel, empieza otra vez a encontrar el arco, está funcionando bien, por nombrar a ellos dos, pero todo el equipo hace un buen trabajo", añadió.

El francés ligó su tercer partido al hilo anotando y está a tres tantos de empatar su cifra del 2021, en donde anotó 7 dianas en dos torneos de Liga MX.