W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Abierto Mexicano de Tenis

Abierto de Acapulco ATP: aforo, precios y dónde comprar boletos para el México Open 2022

Los mejores tenistas del mundo ya se encuentran reunidos en Acapulco, Guerrero, para competir en el Abierto Mexicano de Tenis en su edición 2022.

MéxicoActualizado a
Abierto de Acapulco ATP: aforo, precios y dónde comprar boletos para el México Open 2022
Andres ObregonMEXSPORT

El Abierto Mexicano Telcel 2022 de la ATP está a próximo a comenzar, en donde tenistas de gran renombre como Rafael Nadal, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Stefanos Tsitsipas buscarán hacerse con este prestigioso torneo realizado en Acapulco, México.

Dicha competición tendrá lugar del lunes 21 de febrero, hasta sábado 26 de febrero, día que se llevará a cabo la final del torneo. Los enfrentamientos tendrán por cede la Arena GNP Seguros, misma que recibirá la competición por primera ocasión.

Aforo del Abierto Mexicano

Sin presentar contratiempos ni obstáculos generados por la pandemia, el Abierto Mexicano de Tenis se realizará a cabo con una capacidad de 100% en el aforo. Esto se traduce a poco más de 10 mil 200 espectadores, la capacidad máxima del estadio principal, sin embargo, la cede cuenta con dos canchas más que pueden recibir 2,100 y 1,500 personas respectivamente.

Precio de boletos del Abierto Mexicano

El AMT ofrece cinco alternativas para poder disfrutar de los mejores tenistas del mundo, desde acceso individuales, hasta paquetes para que puedas asistir a los diferentes días en los que el torneo se llevará a cabo. No olvides que para poder ingresar deberás contar con tu Safety Pass, mismo que podrás obtener al presentar una prueba de Covid-19 negativa no mayor a 48 horas.

Aquí te dejamos una lista de los precios de los boletos, mismos que puedes conseguir en la página oficial del evento.

Serie Semana completa (21 al 26 de febrero) - 12,145 hasta 22,125 pesos mexicanos.

Serie Lunes a miércoles (21 al 23 de febrero) - 2,355 hasta 5,050 pesos mexicanos.

Serie Fin de semana (24 al 26 de febrero) - 9,790 hasta 17,2015 pesos mexicanos.

Boletos individuales - 540 hasta 6,040 pesos mexicanos.