W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

Bayern Múnich buscaría visitar México y Estados Unidos

El Bayern Múnich estaría en búsqueda de concretar una gira en verano que contemplaría una serie de partidos en territorio mexicano y estadounidense.

MéxicoActualizado a
Bayern Múnich buscaría visitar México y Estados Unidos
Dow Photography/MEXSPORT

Sin duda uno de los equipos de fútbol que más ha destacado en últimos tiempos es el Bayern Múnich, quienes se encuentran cerca de sumar un título más en la Bundesliga. Dicha situación ha llevado al club bávaro a hacerse de una gran cantidad de seguidores no solo en Alemania ni Europa, sino, alrededor de todo el mundo.

Razón por la cual el club alemán buscaría traspasar fronteras y llevar su buen fútbol del ‘otro lado del charco’. Esto, después de que Bayern Insider, podcast alemán que sigue muy de cerca los pasos del actual campeón de Alemania, asegura que el Bayern Múnich tendría planeado disputar encuentros México y Estados Unidos.

El mismo medio comenta que la gira sería parte de una estrategia de marketing, auspiciada por parte de un patrocinador del equipo alemán. Además, mencionó que la ciudad a visitar en Estados Unidos sería Washington D.C, sin embargo, no hace mención sobre cual ciudad mexicana será cede del encuentro amistoso.

Ampliar
Getty Images

“En tiempos de pandemia se buscó de nueva cuenta una gira veraniega, auspiciada por Audi y después de que se cayeran los viajes anteriores hemos escuchado que se planea de nueva cuenta. Esta vez en D.C. y México, si las cosas se dan, están intentando hacerlo, si los tiempos de crisis de pandemia lo permiten. Una vez ahí hacer un poco de dinero y presentar al Bayern”, comentó.

Además de acercarse al mercado norteamericano, el Bayern Múnich tendría en planes expandir su marca a diferentes partes del mundo, esto después de que varios medios en Alemania aseguran que el club bávaro podría expandirse a Asia.