W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 6

Puebla se quedó como el líder general por cuarta semana consecutiva, consolidándose como el mejor equipo en lo que va de la campaña.

MéxicoActualizado a
Tabla general de la Liga MX: Clausura 2022, Jornada 6
As México

Se fueron ya seis semanas completas en el Clausura 2022 de la Liga MX con Puebla aún en la cima. ‘La Franja’ continúa su buen momento de la mano de Nicolás Larcamón y se encuentra ocupando el liderato en solitario. Además, este fin de semana, los Tigres lograron saltar al top 4 de la clasificación desplazando a Atlas. Por su parte, Monterrey y América aparecen fuera de la zona de repechaje, aunque los Rayados tienen todavía dos partidos pendientes. Santos Laguna repite de nueva cuenta como sotanero. Revisa aquí en tiempo real los números y estadísticas en la tabla general del torneo Grita México 2022.

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 6

Tabla general del Clausura 2022, Jornada 6
Ampliar
Tabla general del Clausura 2022, Jornada 6

La sexta fecha del torneo terminó con Puebla como líder general en solitario. La Franja se mantiene por cuarta semana consecutiva en el primer puesto, aunque, en las fechas anteriores, había igualado en puntos con otros equipos. Ahora, aparecen con 14 puntos, siendo los mejores en este rubro. Muy de cerca les siguen Pachuca, Cruz Azul y Tigres con 13 unidades. Los de la UANL llegan a la zona de clasificación directa a cuartos de final después de su cuarta victoria de forma consecutiva.

Encabezando la zona de repechaje, tenemos a Atlas, los actuales campeones del futbol mexicano con 12 unidades y que fueron desplazados de la parte alta luego de cinco semanas en el top 4. Pumas cuenta con 10 puntos, Toluca con nueve y León con ocho, siendo los equipos que serían locales al omento dentro de la reclasificación. Posteriormente, Chivas, FC Juárez y Necaxa aparecen igualados con los mismos siete puntos. La lista de los 12 mejores la completa Gallos Blancos de Querétaro con 6 puntos.

Mazatlán aparece en el jugar número 13 con seis puntos, pero menor diferencia de goles que Querétaro. Debajo, Monterrey y Xolos de Tijuana suman apenas cinco unidades. Sin embargo, los Rayados todavía tienen dos partidos pendientes que aplazaron debido a su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA. América continúa volando bajo y es antepenúltimo con solo 4 puntos sumados. Atlético de San Luis es penúltimo con tres y Santos Laguna repite en el sótano de la clasificación con dos puntos.