TIKITAKAS

Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández con una tierna anécdota

Alejandro Fernández recordó a su papá, Vicente Fernández, por medio de redes sociales, pues este 17 de febrero hubiera festejado su cumpleaños 82.

MéxicoActualizado a
Alejandro Fernández recuerda a Vicente Fernández con una tierna anécdota

Vicente Fernández hubiera festejado sus 82 años este 17 de febrero, por lo que en su rancho 'Los Tres Potrillos' se organizó un homenaje para que sus fans y familiares pudieran celebrar la fecha; además, en redes sociales, varios decidieron dedicarle mensajes de cariño, destacando la publicación de su hijo Alejandro, quien compartió una anécdota que vivió con su papá.

A través de su cuenta de Instagram, 'El Potrillo' compartió una historia que vivió junto a 'El Charro Huentitán', durante su carrera como solista, pues recordemos que fue don Vicente quien siempre respaldó a su hijo cuando decidió seguir sus pasos en la música.

"El día de esta primera foto, yo me dirigía a la presentación de un disco. Nunca he sido propenso a ponerme nervioso, pero ese día tenía algo que me inquietaba. Mis manos temblaban un poco y sentía el corazón salir de mi pecho", comenzó

Alejandro destacó que su padre se dio cuenta qué se sentía nervioso. "Minutos antes de salir al escenario, entró mi jefe al camerino. Me miró como si supiera lo que pasaba. Se acercó y me tomó de la corbata, pues era el único detalle que faltaba para estar listo", agregó.

El cantante contó que su papá decidió amarrarle la corbata como cuando "era un bebé". Y añadió que fue el último detalle que le faltaba para estar listo y sentirse seguro de salir a presentar ese disco, aunque no aclaró de cuál se trató, en las imágenes vemos a una versión mucho más joven de 'El Potrillo'.

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández se reúne con el Embajador de Qatar

Concluyó mandándole un mensaje a su progenitor: "Feliz cumpleaños hasta el cielo, viejo. No hay un solo día que la familia no te lleve a donde quiera que vayamos. ¡Te amo por siempre!". Además, la publicación se llenó de comentarios por parte de los fans, quienes recuerdan con cariño el legado que dejó don Vicente.

Por otro lado, Alex Fernández también compartió un mensaje para su abuelo, con motivo del que hubiera sido su cumpleaños. Para la ocasión, eligió una foto en la que aparecen él, 'El Potrillo' y Vicente. "Feliz cumpleaños hasta el cielo, tata... cada día te extraño más... te amo", escribió en el mensaje.