TIKITAKAS

Así recordó Jaime Camil a Vicente Fernández por su cumpleaños

Jaime Camil compartió un video para recordar y felicitar a Vicente Fernández, pues este 17 de febrero hubiera celebrado su cumpleaños número 82.

MéxicoActualizado a
Así recordó Jaime Camil a Vicente Fernández por su cumpleaños

Jaime Camil decidió recordar a Vicente Fernandez, pues este 17 de febrero, el artista hubiera celebrado sus 82 años, y recordemos que el actor es quien dará vida al intérprete en la próxima bioserie a estrenarse a través de la plataforma streaming Netflix.

Fue por medio de su cuenta de Instagram, que Camil publicó un video con algunas fotos de 'El Charro de Huentitán' musicalizado con el tema 'Las Mañanitas', interpretadas por él mismo y lo acompañó del hashtag #FelizCumpleañosVicente. Destacó que decenas de fans aprovecharon para también enviar sus felicitaciones al cantante.

Jaime Camil en la serie de Netflix

El servicio streaming se alió con Caracol Televisión para preparar una serie basada en la vida de Vicente Fernandez y fue el mismo cantante quien leyó y autorizó cada uno de los guiones que se presentarán en la producción; además, de que la familia ha estado al pendiente de las grabaciones.

Por su parte, Jaime manifestó su felicidad por dar vida al artista, pues desde hace muchos años mantiene una amistad cercana con Alejandro Fernández, hijo menor de Vicente. Cuando se confirmó la noticia, Camil compartió un comunicado en su cuenta de Instagram.

"Chente es el más grande ídolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo. Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica a título personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional", expresó el actor.

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Jaime Camil en las grabaciones de la bioserie de Vicente Fernández

Además, destacó que el pasado 12 de diciembre, cuando se dio a conocer el fallecimiento del cantante, Jaime lamentó lo ocurrido y agregó que intentará hacer el mejor trabajo de su carrera para honrar la memoria del artista.

"Gracias al proyecto que estoy haciendo, he llegado a conocer la historia, infancia, recorrido, legado y todas las adversidades que tuvo que vencer Mi Chente para llegar a ser quien es, eso me ha hecho respetarlo, quererlo y honrarlo aún más. Nadie puede negar que Vicente representa un monumento y tesoro de nuestro país y de la música ranchera nivel mundial", escribió Jaime en una publicación de Instagram.