W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Clausura 2022 con uno de los arranques goleadores

A diferencia de torneos anteriores, el Clausura 2022 ha registrado uno de los inicios más goleadores al registrar, en promedio, casi tres goles por partido.

MéxicoActualizado a
Clausura 2022 con uno de los arranques goleadores
Jose Luis Melgarejo

El Clausura 2022 de la Liga MX comenzó con el pie derecho en cuanto a espectáculo se refiere. Esto después de que en el presente certamen se registrara uno de los inicios más goleadores en comparación de los último cuatro torneos de la liga mexicana.

A lo largo de las primeras cinco jornadas se han anotado un total 123 goles, situación que propicia un promedio de 2.86 goles por encuentro. A falta de realizarse dos encuentros pendientes de Rayados debido a su participación en el Mundial de Clubes, el primero ante Toluca correspondiente a la jornada 4 y el segundo ante Juárez en la jornada 5, razón por la cual los goles anotados podrían aumentar.

Solo un encuentro sin goles

Otro aspecto para destacar de las primeras cinco jornadas del Clausura 2022 es que de los 43 encuentros que se han disputado, solamente en uno no se han finalizado en un empate sin goles, dicho encuentro fue en la primera fecha en donde Rayados recibió Querétaro en el Estadio BBVA.

Te podría interesar: Los cinco puntos a seguir de la jornada 6 de la Liga MX

Dicha estadística supera a anteriores torneos en donde la cantidad de encuentros sin tantos ha sido mayor. En el Apertura 2020, se registraron un total de cuatro empates a cero, en el Clausura 2021 se dieron seis partidos sin anotaciones y el Apertura 2021 registró seis encuentros en donde no se movieron las redes, todo ello durante las primeras cinco jornadas de las competiciones