NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Larcamón reprueba a su CM tras burlas a Rayados por Mundial de Clubes

El entrenador de La Franja sentenció que el mensaje que se lanzó en las redes sociales para mofarse de Monterrey no representa a la institución.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Larcamón reprueba a su CM tras burlas a Rayados por Mundial de Clubes
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Nicolás Larmanón se ha convertido en una figura importante en Puebla no solo en la cancha sino también fuera de ella, pues el estratega de La Franja reprobó la burla que desde las redes de su equipo le lanzaron a Monterrey, quien recientemente fracasó en el Mundial de Clubes y en su primer partido de regreso a la Liga MX lo hará ante los de la Angelópolis

En conferencia de prensa, el estratega de Puebla señaló que el mensaje que mandaron desde las redes sociales de La Franja no representa a la institución, esto después de que se hiciera mofa del quinto lugar obtenido por Rayados en el pasado 'mundialito'.

"Vi una publicación del club para promocionar la venta de entradas para el juego contra Monterrey, en la que hablaba del resultado que había obtenido en el Mundial de Clubes. Personalmente, eso no nos representa. Quizá (el resultado de Monterrey en el Mundial de Clubes) no fue el deseado, pero esto es futbol. No se les dio y eso hace que se les exponga. Algunos dirán que es un fracaso, pero personalmente nosotros nos debemos de despegar de eso", comentó Larcamón en conferencia de prensa.

Desde su llegada al futbol mexicano, el estratega uruguayo se ha caracterizado por ser un líder para la institución poblana, misma que lo ha llevado a ser uno de los entrenadores más queridos de la Liga MX.

Puebla recibirá este viernes a Monterrey en el marco de la séptima fecha del Clausura 2022, en la cual los camoteros expondrán su invicto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?