TIKITAKAS

Danny Ocean en el Auditorio Nacional: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Debido al gran éxito que ha tenido Danny Ocean en México, se anunció que el venezolano tendrá un show más en el Auditorio Nacional de la CDMX.

MéxicoActualizado a
Danny Ocean en el Auditorio Nacional: cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

Ocesa sorprendió a los fans del cantante Danny Ocean, pues se anunció que tendrá un concierto en el próximo mes de octubre, en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México. Así que te compartimos todos los detalles que debes conocer si piensas asistir a este evento.

El próximo 15 de octubre, el cantante se presentará en el 'Coloso de Reforma', pero cabe resaltar que los próximo 11 y 12 de marzo, también tiene dos shows programados en el Auditorio BlackBerry, sin embargo, ya están agotados, por lo que se decidió abrir una nueva fecha, ahora en un recinto más grande.

Cuándo inicia la preventa y cuánto costarán los boletos

De acuerdo a información publicada por la promotora Ocesa, la venta de boletos iniciará los días 22 y 23 de febrero y será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex, mientras que la venta genera comienza el 24 de febrero.

Sobre el precio que tendrán las entradas, hasta el momento, ni la promotora, ni Ticketmaster han publicado esta información, pero se espera que sea pronto, pues los boletos ya saldrán a la venta en unos días.

¡Danny Ocean en el Auditorio Nacional! Prepárate para cantar con alma y corazón sus mejores hits este 15 de octubre.🔝 #PreventaCitibanamex: 22 y 23 de febrero

Posted by Ocesa on Thursday, February 17, 2022

TE PUEDE INTERESAR: Feria de la Fresas Irapuato 2022: artistas confirmados y fechas

¿Quién es Danny Ocean?

Es considerado como uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad para el público mexicano, su éxito más conocido es 'Me Rehusó', la cual se posicionó en varias listas de popularidad en América Latina.

"Tras el lanzamiento de su disco debut, '54+1, Danny Ocean ha continuado expandiendo su éxito. Hace unas semanas, dio a conocer su nuevo sencillo 'Apartamento', con un ritmo cadencioso y un videoclip que fue rodado en Barcelona, España", nos dice la descripción oficial de Ocesa.

"Danny Ocean se encuentra en uno de sus mejores momentos. Siendo el primer cantante venezolano en alcanzar más de 1 billón de reproducciones con su éxito 'Me Rehúso', con más de 12 millones de oyentes mensuales, y un show en vivo que es una garantía de éxito total", agrega.