HOGAR

El quitapelusas eléctrico Philips con 110.000 valoraciones en Amazon

Esta máquina elimina las bolitas, pelusas y pelotillas en todo tipo de telas

Actualizado a
El mejor aparato quitapelusas eléctrico.
El mejor aparato quitapelusas eléctrico.

Uno de los principales inconvenientes de los populares abrigos de paño, que tanto se llevan durante el invierno, y de otras prendas de invierno, es su capacidad para atraer todo tipo de suciedad (pelusas, hebras, polvo, etcétera) que, inevitablemente, se queda pegada al tejido. Afortunadamente, existe una solución para eliminar fácilmente estos materiales y que la apariencia de la ropa sea igual a la del primer día. Nos referimos a este quitapelusas eléctrico Philips, disponible en Amazon, donde arrasa con más de 110.000 valoraciones de los clientes de esta plataforma online.

Máquina quitapelusas Philips.
Ampliar
Máquina quitapelusas Philips.

Mejor quitapelusas

Gracias a su cuchilla con 8.800 rotaciones por minuto, esta máquina quitapelusas es capaz de eliminar fácil y rápidamente las bolitas, pelusas y pelotillas de toda la ropa, sin importar su tipo de tejido. Por lo tanto, es perfecto para dejar como nuevas tus camisetas, pantalones, jerséis, abrigos, toallas, mantas y más.

Para conseguirlo, el quitapelusas Philips cuenta con orificios de tres tamaños distintos, de manera que pueda eliminar bolitas de cualquier dimensión. Asimismo, la altura de la cuchilla es regulable para poder usarse incluso en las telas más delicadas, con ayuda del protector incluido.

Quitapelusas recargable con pilas AA

Si eliminar pelusas con este aparato Philips ya es sencillo, su limpieza y mantenimiento lo son todavía más. Primero, porque las bolitas recogidas se almacenan en un recipiente extraíble y que puedes vaciar de forma sencilla con ayuda del cepillo de limpieza incluido.

El quitapelusas viene acompañado de las dos pilas AA que requiere para su funcionamiento. De esta manera, podrás empezar a utilizarlo directamente al sacarlo de la caja.

Cepillo quitapelusas eléctrico.
Ampliar
Cepillo quitapelusas eléctrico.

¿Qué es un quitapelusas?

Se trata de un dispositivo eléctrico, generalmente de un tamaño compacto que quepa fácilmente en la mano, capaz de eliminar las pelusas y bolitas de la ropa. Para ello, utiliza cuchillas que arrancan los restos de tejido sin dañar las prendas, incluso las más delicadas.

¿Cómo usar un quitapelusas?

Lo más importante es asegurarte que el quitapelusas que vayas a utilizar sea adecuado para el tipo de tejido que pretendes tratar. Luego, simplemente hay que deslizar la máquina encendida por toda la prenda sin generar una presión excesiva.

Otros quitapelusas que pueden interesarte

  • El quitapelusas eléctrico Philips con 110.000 valoraciones en Amazon

    Quitapelusas eléctrico Beautural

    Cuenta con dos velocidades y tres tamaños de agujeros para eliminar pelusas de todos los tamaños. Suma 100.000 valoraciones positivas en Amazon.

  • El quitapelusas eléctrico Philips con 110.000 valoraciones en Amazon

    Quitapelusas eléctrico Philips GC026/80

    Funciona con dos pilas AA, lo que garantiza una mayor duración de la batería. Tiene orificios de tres tamaños para atrapar pelusas grandes y pequeñas.

  • El quitapelusas eléctrico Philips con 110.000 valoraciones en Amazon

    Quitapelusas eléctrico Solac H101

    Su mango ergonómico lo hace fácil de sujetar. Cuenta con tres velocidades y se puede usar enchufado a la corriente o con pilas para mayor comodidad.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 7-2-2024.

Normas