hogar

Eléctrico y recargable: el quitapelusas Conair que deja tu ropa como nueva

El aparato, éxito en ventas en Amazon, donde suma 16,000 opiniones, incorpora tres ajustes para distintos tipos de tela y un mango de fácil agarre

Actualizado a
Eléctrico y recargable: el quitapelusas Conair que deja tu ropa como nueva

Uno de los principales inconvenientes de los populares abrigos de paño, que tanto se llevan durante el invierno, y de prendas de determinados materiales es su capacidad para atraer todo tipo de suciedad (pelusas, hebras, polvo, etcétera) que, inevitablemente, se queda pegada al tejido.

Y es que, con el paso del tiempo, nuestra ropa se desgasta y comienza a acumular pelusas, lo que provoca que se vea vieja y descuidada. Pero, por suerte, hay productos que ayudan a que sea posible renovarla y hacerla lucir como nueva. Hablamos de los famosos quitapelusas eléctricos, unos gadgets muy funcionales que facilitan el proceso, pues son lo suficientemente potentes para asegurar un óptimo rendimiento, además de ser ergonómicos y portátiles para llevarlos a tus viajes.

En Showroom encontramos el quitapelusas Conair, eléctrico y recargable, top ventas en Amazon México perfecto para dejar toda tu ropa como nueva. Ya supera las 16,000 calificaciones de clientes, está disponible en diversos colores —algunos funcionan con pilas— y puedes usarlo en la mayoría de tejidos. Ahora tiene un 21% de descuento.

Ampliar

TRES AJUSTES PARA DIFERENTES TEJIDOS

El quitapelusas eléctrico Conair, adecuado para todas las prendas, es una herramienta equipada con una cuchilla de gran superficie para cubrir una amplia zona de una sola pasada. Además, como no todos los tejidos son iguales, el aparato cuenta con tres ajustes de distancia para "afeitar" las telas a tu gusto, eliminando de forma segura las bolitas y las fibras apelmazadas de tu ropa favorita.

Para un manejo más cómodo, el quitapelusas dispone de un depósito fácil de quitar y vaciar. De este modo, la suciedad quedará recogida de una manera sencilla y no tendrás que preocuparte de que las pelusas queden desperdigadas en el ambiente.

“La verdad es un buen producto. Aunque no puedo dar comparación con otros, consigo exactamente lo que quería: remover la pelusa de la ropa sin problemas” asevera un cliente. “Quita perfectamente las bolitas de la ropa, lo he usado con playeras de algodón y las deja perfecto. Solo recomiendo que la uses en la medida más lejos y si ves que quita las bolitas te sigues con esa medida; de lo contrario, vas reduciendo la distancia de la navaja hasta que te funcione, así evitas dañar tu prenda”, detalla Jorge.

Ampliar

RECARGABLE Y EFICIENTE

Con un diseño totalmente ajustable para una variedad de tipos de telas, este quitapelusas para telas cuenta con un cabezal de afeitado grande —4.5 cm— para un uso eficiente y un tamaño compacto que lo hace perfecto para su uso doméstico o para llevar contigo de viaje. Asimismo, incorpora un mango ergonómico para que su uso sea más cómodo, una batería recargable para evitar el uso de pilas y la posibilidad de usarlo con cable o sin él.

“Es un producto que cumple con todas mis expectativas. Debe usarse con cuidado en ciertas telas, tal como lo menciona su instructivo, pero logra su objetivo de manera asombrosa”, asegura Mario, quien comenta que es un quitapelusas increíble. “Llevo ya varios meses usándolo y me ha funcionado de maravilla. La batería dura bastante, deja la ropa sin bolitas y tiene un sistema para graduar la altura para que la ropa no se rompa. Es excelente”, destaca Paola Salazar.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 18-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?