TIKITAKAS

BTS concierto ‘Permission to Dance On Stage’: cuándo y dónde verlo en cines de México

Para sorpresa de todos sus fans, BTS anunció que transmitirá en cines uno de los shows de ‘Permission to Dance On Stage’, que dará en marzo en Seúl, Corea.

MéxicoActualizado a
BTS concierto ‘Permission to Dance On Stage’: cuándo y dónde verlo en cines de México

BTS se ha convertido en una de las agrupaciones de K-Pop favoritas del público juvenil y ahora que se reactivaron los conciertos en distintas partes del mundo, se anunció que uno de ellos llegará a los cines, con el propósito de ninguno de sus fans se lo pierda, la gira lleva por nombre 'Permission to Dance On Stage'.

Según información publicada por la empresa que representa a la banda, Big Hit, se tendrán tres fechas en Corea del Sur y una de ellas será transmitida en cines y teatros de casi todo el mundo. Además, los horarios se irán adaptando de acuerdo al uso horario de cada país, para que gran parte de su público pueda disfrutar de esta experiencia.

Este show llegará a países como Singapore, Canadá, Estados Unidos, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Preru, Paraguay y México, entre muchos. Cabe resaltar que en sitios como Japón, Corea o Taiwán, la transmisión será simultanea, mientras que en otros lugares se tendrá que adaptar.

TE PUEDE INTERESAR: Integrantes de BTS abren su Instagram; estos son sus usuarios

Cuándo y dónde verlo en cines de México

La cadena Cinépolis confirmó que ellos proyectarán el show en sus salas de cine. "Lo que te quiero decir Army (como se le dice a los fans de BTS), además de que 'TKM', es que mi amigo traerá en vivo a mis salas 'Permission to Dance'", indicó una publicación en su cuenta de Instagram.

La preventa comenzará desde este 22 de febrero y se transmitirá el próximo sábado 12 de marzo. Para poder adquirir las entradas, la agrupación surcoreana habilitó para la página btsptdlivecinemas.com para mantener informado a su público sobre la venta de las entradas. En cuanto al costo, éste dependerá de complejo que se elija, pues cada ciudad de México tiene tarifas diferentes.

Sobre 'Permission to Dance On Stage'

La banda compartió una sinopsis oficial de lo que será este evento: "Es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo XXI BTS, que presenta actuaciones poderosas y las canciones más exitosas a lo largo de su increíble carrera. Los espectáculos anteriores de Los Ángeles fueron vistos por aproximadamente 813 000 personas en los cuatro espectáculos con entradas agotadas, lo que los convierte en uno de los espectáculos más exitosos de 2021".