Tikitakas

Estas son las 5 canciones más escuchadas de Gloria Trevi en Spotify

Con motivo del cumpleaños número 54 de Gloria Trevi, te presentamos cuáles son las cinco canciones más escuchadas de la cantante mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Estas son las 5 canciones más escuchadas de Gloria Trevi en Spotify

Este martes 15 de febrero, la cantante Gloria Trevi se encuentra celebrando sus 54 años de vida, y tras una larga trayectoria en la música de nuestro país, ha logrado sumar una serie de éxitos. Así que, a continuación, te compartimos cuáles son sus cinco canciones más escuchadas en la plataforma de Spotify.

‘No querías lastimarme’

Esta canción se estrenó en 2013 y es el segundo sencillo del noveno álbum de estudio de la artista, titulado ‘De película’, bajo Universal Music Latino. Se trata de una balada romántica y lo más interesante de este tema es que fue compuesto por la propia Gloria junto a su hijo Ángel Gabriel y Marcela de la Garza, bajo la producción de Armando Ávila.

‘Con los ojos cerrados’

Se trata de uno de los sencillos más antiguos de la artista, perteneciente al disco ‘Me siento tan sola’, que se trata de su tercera producción, la cual fue producida por Sergio Andrade, en 1992. La grabación se realizó en Los Ángeles, California, en los estudios Milagro Sound, Hot Tin Roof y George Tobin's Studio.

‘Resistiré’

Es la versión mexicana de esta emblemática canción del Dúo Dinámico, pero esta cuenta con la colaboración de Gloria con María León, Lila Downs, MC Davo, Ha*Ash, Belinda, Río Roma, María José, Yahir y Paty Cantú. Cabe resaltar que el dinero recaudado se destinó a la lucha en contra de la expansión del coronavirus.

‘El Recuento de los Daños’

Este tema se lanzó en 1994, perteneciente a la producción ‘Mas turbada que nunca’, siendo uno de los sencillos más conocidos de toda la carrera de ‘La Trevi’. En su época fue toda una sensación gracias a la profundidad de su letra, pues abordaba la violencia de género de la sociedad mexicana.

‘Todos me miran’

Se lanzó en 2006, como parte del disco ‘La trayectoria’, que reúne lo mejor de los éxitos de la artista, siendo esta la única canción inédita y que se ha convertido en una de las más aclamadas por los fans de la artista regia. El sencillo se presentó oficialmente en la ceremonia de Premios Lo Nuestro, de 2007.

¿Quién es Gloria Trevi?

Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre real de la intérprete, nació en 1968. A lo largo de su carrera ha sumando 12 producciones discográficas y nueve giras internacionales, en las que ha presentado lo mejor de sus éxitos. También, ha incursionado en el cine con cuatro películas.

 Te puede interesar: Investigación contra Gloria Trevi: qué ha pasado y de qué se le acusa