W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Marcelo Flores presume los colores de México en los botines

Pese a nacer en Canadá, el futbolista de la categoría juvenil del Arsenal tiene a México siempre presente y ahora lo demostró con sus nuevos zapatos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Marcelo Flores presume los colores de México en los botines
Carlos RamirezMEXSPORT

Marcelo Flores nació en Canadá, pero tiene ascendencia mexicana por parte de su padre Rubén Flores, además ha dejado en claro su intención de representar a la Selección Nacional. Ahora, el mediocampista que juega en las categorías juveniles del Arsenal mostró su amor por el país al llevar los colores patrios en sus nuevos botines.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el elemento de los Gunners subió una fotografia en donde aparecen sus nuevos tacos los cuales son de color azul. Lo tachones que fueron confeccionados por la marca Adidas fueron personalizados por Jordan Dawson, quien puso las iniciales del futbolista en los zapatos.

Ampliar
@10marcelofloresInstagram

Posteriormente, el seleccionado mexicano subió una carcasa para celular y esta tenía su fotografía con la camiseta del Tricolor, además uno de los accesorios tenía el número 10. Cabe recordar que Flores ya debutó con la Selección Mexicana y lo hizo el pasado mes de diciembre, cuando México jugó ante Chile en Estados Unidos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: DT de Canadá buscará convencer a Marcelo Flores

Pese a que ha demostrado su calidad, el estratega Gerardo Martino no lo ha convocado para partidos de carácter oficial. En el mes de noviembre, Flores fue convocado y pudo disputar el torneo llamado Revelations Cup, el cual se disputó en la ciudad de Celaya en donde pudo colaborar con goles y asistencias.

Por otro lado, el combinado canadiense está sumamente interesado en tener al mediocampista, pero el Tricolor lleva ventaja debido a que el futbolista se siente cómodo representando a México. El nacido en Canadá ya pudo entrenar con el primer equipo, sin embargo, no ha debutado en el máximo circuito de la liga inglesa.