TIKITAKAS

Boletos 2x1 para festivales y conciertos de Ticketmaster: cómo comprarlos y cuáles son

¡No todo es Bad Bunny! Consulta las promociones que tiene Ticketmaster. Aprovecha el 2x1 en conciertos que hay para ti por el “Día del Amor y la Amistad”.

MéxicoActualizado a
Boletos 2x1 para festivales y conciertos de Ticketmaster: cómo comprarlos y cuáles son

Con motivo del “Día del Amor y la Amistad”, Ticketmaster puso al 2x1 algunos boletos para festivales y conciertos, para que disfrutes de lo mejor de la música con esa persona especial que siempre ha estado ahí para ti cuando lo necesitas, por lo que te invitamos a consultar la cartelera de este año.

La promoción de 2x1 de Ticketmaster comenzó el 14 y concluirá este 15 de febrero, así que no pierdas la oportunidad y aprovecha la gran oferta y disfruta el amor y la amistad con tu pareja o seres queridos. Adquiere 2 boletos por el precio de 1 y llénate de grandes emociones este año.

Conciertos y festivales

-Electric Daisy Carnival (EDC) ( del 25 al 27 de febrero)

-Ricky Martin (8 de marzo)

-Gracias Totales Soda Stereo (9 de marzo)

-The Strokes (15 de mayo)

-Maroon 5 (World Tour) (30 de mayo)

-Vive Latino 2022

-Foo Fighters (15 de marzo)

Te puede interesar: Bad Bunny en el Estadio Azteca: nueva fecha, precio de los boletos y cuándo se pueden comprar

Hay que señalar que Electric Daisy Carnival regresará este 2022 al Autódromo Hermanos Rodríguez y podrás disfrutarlo por tres días. Los boletos los puedes adquirir en el siguiente enlace o en la página de Ticketmaster. Los precios van desde 1,780 pesos hasta 5,900 pesos. Disfruta de lo mejor del performers y la música electrónica.

Por su parte, el concierto de Ricky Martin se llevará a cabo en el Foro Sol, al igual que el Vive Latino, The Strokes, Foo Fighters y Maroon 5. Respecto a Soda Stereo, este será en el Palacio de los Deportes.

Si adquieres tus boletos 2x1 en TicketMaster entre este 14 y15 febrero, y pagas con tu tarjeta Citibanamex podrás liquidarlo en una sola exhibición o incluso a 3,6 y 9 meses sin intereses. Así que este San Valentín aprovecha la promoción y disfruta de tu concierto o festival favorito.

Y como no todo es Bad Bunny, durante este 2022 habrá muchos conciertos y festivales a los que podrás acudir con tu pareja. Si aún no le regalas nada al amor de tu vida, esta seguramente puede ser una buena opción. Ante ello, te invitamos a adquirir tu boletos 2x1 antes de que se acabe la promoción.