HOGAR

Deja tus tejidos sin arrugas con la plancha de vapor más valorada de Amazon México

Con más de 6,000 calificaciones de clientes, este modelo de Rowenta tiene pantalla digital, placa de acero inoxidable y bomba de vapor electrónica integrada

Actualizado a

Aunque hay muchas lavadoras que ya vienen con una función para dejar la ropa menos arrugada, hay ciertas prendas, como camisas, vestidos o pantalones, que debemos planchar para que los tejidos luzcan a la perfección. Y, a pesar de que son pocas personas las que disfrutan de planchar la ropa, la mayoría tenemos que hacerlo sobre todo cuando se trata de prendas formales.

Eso sí, la ropa sin arrugas luce muy bien y deja una sensación de suavidad, que seguro a todos nos gusta. Por lo tanto, y según las necesidades y el estilo de cada quién, planchar puede ser una tarea frecuente u ocasional que, en cualquier caso, requiere de una buena plancha para conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo.

Con esto en mente, en Showroom hemos seleccionado la plancha de vapor Rowenta de 1,800 vatios como una opción excelente, gracias a su potente explosión de vapor, su mango ergonómico y la incorporación de la tecnología SteamForce. Este modelo suma más de 6,000 opiniones de clientes en Amazon México y una nota media de 4.3 sobre 5 estrellas. Ahora, con un 11% de descuento.

CON TECNOLOGÍA STEAMFORCE

Esta plancha de vapor de 1,800 vatios de potencia cuenta con tecnología SteamForce que logra la eliminación rápida y eficaz de arrugas en todo tipo de tejidos. Además, tiene un depósito de agua con 350 ml de capacidad y con una boquilla amplia para que sea fácil de llenar, así como un cable eléctrico de dos metros de longitud con pivote de 360º para que sea fácil de maniobrar.

Gracias a esto, podrás realizar un planchado rápido y eficiente en todas tus prendas con un acabado perfecto. “Llevo usándola casi dos meses con todo tipo de telas y en verdad es genial. No tienes que dar tantas pasadas a la prenda cuando planchas con vapor, controla varias temperaturas y usa agua de grifo, por lo que no hay que gastar en agua destilada. Vale la pena invertir en un aparato como estos”, dice Silvia.

PLACA DE ACERO Y BOMBA DE VAPOR ELECTRÓNICA

Lo mejor de este modelo es que tiene una bomba de vapor electrónica integrada que ofrece una potente explosión de vapor de hasta 210 g, con la que empuja hasta un 30% más de vapor en la tela; así como una salida de vapor continua de 35 g/min.

Además, la placa de planchado es de acero inoxidable con deslizamiento suave y revestimiento antiadherente para resultados casi perfectos. También, incorpora 400 agujeros de vapor para una distribución uniforme del mismo. Mientras que la punta de la plancha es ideal para llegar a las partes más difíciles de ciertas prendas como los botones, los cuellos de las camisas o los bordes de las prendas.

Los clientes de Amazon tienen muy buenas opiniones de este modelo: “Plancha muy bien quita a la primera pasada las arrugas”. “Mi esposa está encantada con esta adquisición; las prendas quedan súper”. “Maravilloso producto”. “Mi hijo me regalé esta plancha y es la mejor que he tenido en mi vida. Desliza increíble y la ropa queda suavecita”.

VERSÁTIL, FÁCIL DE USAR Y CON DISPLAY LCD

En cuanto al diseño, esta plancha —fabricada en Alemania— ha sido construida de forma ergonómica para que su uso sea cómodo en cualquier situación. Además, es un modelo versátil que puedes usar tanto de forma horizontal como de forma vertical, destilando vapor en cortinas, vestidos largos o muebles.

Sin importar el tipo de tejidos ni la cantidad de prendas que tengas apiladas, esta plancha de vapor te ayudará a eliminar las arrugas rápidamente y sin esfuerzo. Lo mejor, es que cuenta con un display LCD que te indica cuando la plancha ha llegado a la temperatura ideal para el tipo de tejido que has seleccionado; asimismo, cuenta con sensor de movimiento de vapor inteligente, apagado automático de tres vías, cinco ajustes electrónicos de temperatura y función de autolimpieza.

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 16-02-2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, Diario AS recibe una comisión. Lee nuestra política comercial.

Recibe nuestra newsletter

Showroom Top