TIKITAKAS

Los 5 matrimonios de famosos más estables del espectáculo

Te presentamos a cinco de los matrimonios más sólidos del medio del espectáculo, que han logrado superar los obstáculos y han permanecido juntos.

MéxicoActualizado a
Los 5 matrimonios de famosos más estables del espectáculo

Con motivo de la celebración del 14 de febrero, te presentamos a cinco de los matrimonios más estables del medio del espectáculo, que a pesar de haberse enfrentado a diversos escándalos, han demostrado que su amor puede sobrepasar cualquier problema o dificultad.

Andrea Legarreta y Erik Rubín

La conductora y el cantante contrajeron matrimonio el 1 de abril de 2000 y este año cumplirán 22 años de casados; además, tienen dos hijas, Mía y Nina, que se han convertido en lo más importante para ellos. Aunque han surgido algunos rumores de divorcio, los artistas se han mantenido juntos y constantemente comparten momentos juntos en las redes sociales.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

Aunque coincidieron por primera vez cuando fueron parte de la banda Timbiriche, se hicieron cercanos cuando trabajaron juntos en la telenovela 'Baila conmigo', de 1992. Dos años después, decidieron unir sus vidas en matrimonio, cuando Biby ya se encontraba esperando a su primer hijo. Actualmente, los actores han formado una gran familia con sus cinco hijos.

Mayrin Villanueva y Eduardo Santamarina

Los actores se conocieron cuando protagonizaron la telenovela 'Yo amo a Juan Querendón', de 2007, y el amor surgió de inmediato. Aunque ella en aquel momento estaba casada con Jorge Poza, ya tenían varios problemas, por lo que se Mayrin separó para comenzar una nueva relación con Eduardo. En 2009, unieron sus vidas en una boda y ahora son felices con Julia, su única hija en común, y con el resto de sus hijos.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

En 2008, los actores trabajaron juntos en la telenovela 'Fuego en la Sangre', y cuando terminaron las grabaciones decidieron comenzar a salir. En 2011, decidieron casarse en una boda celebrada en una hacienda. Mientras que en 2015, tuvieron a sus dos mellizos y en la actualidad son una familia muy unida.

Thalía y Tommy Motola

La cantante y el productor musical unieron sus vidas en diciembre de 2000, en una ceremonia celebrada en la icónica Catedral de San Patricio, en Nueva York. Tiene dos hijos, Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro. Destaca que por medio de redes sociales suelen dedicarse mensajes de amor y se muestra muy enamorados, pues este año cumplirán 22 juntos.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía y Tommy Mottola celebran 21 años de matrimonio