W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Darío Verón se unió a la Rebel para apoyar a los Pumas

El exjugador histórico del cuadro auriazul estuvo en el estadio Olímpico Universitario para alentar al equipo frente al León.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Darío Verón se unió a la Rebel para apoyar a los Pumas
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Este domingo, los Pumas regresaron a la cancha de Ciudad Universitaria y doblegaron al cuadro de León por marcador de 2-1. Pese a que no era un juego sumamente importante para los felinos, el histórico Darío Verón acudió al inmueble de la capital del país para alentar al conjunto del Pedregal.

Momentos antes de que comenzara el partido, el nacido en Paraguay apareció en las tribunas del estadio y de manera inmediata fue reconocido por los aficionados. Posteriormente, el guaraní fue rodeado por los simpatizantes del cuadro de la UNAM y se tomó fotos con algunos, además firmó camisetas.

Tan solo unos minutos después, el sudamericano se dirigió a la zona en donde se encuentra el pebetero para unirse al grupo de animación llamado Rebel. El famoso grupo seguidor de los Pumas no desaprovechó la oportunidad de tener al 'Hechicero' ya que se organizó con el número cuatro, el cual tuvo durante su estancia con los felinos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tabla general de la Liga MX al momento, Clausura 2022: Jornada 5

Cabe recordar que Darío Verón llegó a las filas de Pumas en el año de 2003, tras haber tenido una buena participación en la liga chilena con el Cabreola. El seleccionado paraguayo estuvo 14 años en México y siempre defendió la camiseta de los universitarios con los que ganó cuatro ligas y un Campeón de Campeones.

Tras vencer a los esmeraldas del León, los Pumas llegaron a la quinta posición de la tabla general con nueve puntos. Los dirigidos por Andrés Lillini harán una pausa en la Liga MX, ya que a mitad de semana viajarán a Costa Rica para enfrentar al Saprissa en la ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones.