TIKITAKAS

¡No sólo fue Nodal! Los tatuajes que se han hecho las exparejas de Belinda

Estos son todos los tatuajes que Nodal y las demás exparejas de Belinda han decidido plasmar en su cuerpo para honrar el amor que han sentido por ella.

MéxicoActualizado a
¡No sólo fue Nodal! Los tatuajes que se han hecho las exparejas de Belinda

La confirmación del rompimiento entre Belinda y Christian Nodal ha dado mucho de qué hablar entre los fans, comenzando porque varios se preguntan qué pasará con los tatuajes que se hizo el cantante para demostrarle su amor a la artista, aunque él no ha sido el único de sus exparejas que han marcado su cuerpo en honor a ella.

Criss Angel

Entre 2016 y 2017, la cantante y el famoso mago tuvieron una relación amorosa, que aunque duró poco tiempo, él quiso demostrarle todo su amor a ella y plasmó la palabra "Beli" en su pecho, muy cerca del corazón. En mayo de 2021, cuando su historia ya había quedado en el olvido, él modificó la marca y la transformó en "God", lo que fue muy comentado por varios de los fans de la intérprete de 'Bella Traición".

Ampliar

Lupillo Rivera

Los cantantes coincidieron, en 2019, cuando fueron coaches de 'La Voz México', y tiempo después, se difundió una imagen en la que el artista mostraba que había decidido plasmar el rostro de ella en su brazo izquierdo. Él mismo aseguró que lo hizo por amor y que nunca se lo quitaría. "No, no, no. Yo le prometí a ella y le di mi palabra de que no me iba a quitar el tatuaje que me hizo un muchacho en Las Vegas", dijo en una entrevista con el programa 'Ventaneando'.

Ampliar

Cabe resaltar que este momento ha sido uno de los más polémicas, debido a que el hermano de Jenni Rivera comenzó una nueva relación con una joven llamada Giselle Soto, con quien después se comprometió y contrajo matrimonio, así que por respeto a ella, decidió ocultar el recuerdo de Belinda de su brazo, pero el resultado no convenció a los fans, lo que provocó que se volviera tendencia en redes sociales.

Ampliar

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores memes del rompimiento de Belinda y Christian Nodal

Christian Nodal

Fue el sábado 12 de febrero cuando Nodal confirmó el termino de su relación con Belinda y precisamente es él quien suma más marcas en su cuerpo que hacen referencia al amor que tuvo con ella. Comenzando por la palabra "Beli" cerca de su oreja, en su pecho también tiene la mirada de la también actriz.

Tanto Christian como Belinda comparten un tatuaje que los conecta; él optó por un arco y ella por un corazón flechado, los dos acompañados del número cuatro, el cual era muy importante para ambos.

Finalmente, en noviembre de 2021, el intérprete de 'Adiós Amor' decidió agregar en su frente la palabra 'Utopía' y un corazón, para hacer referencia a uno de los discos más conocidos de la artista. Y fue ella quien presumió esta última muestra de amor que él tuvo.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?