TIKITAKAS

"Yo no lo veo tan guapo": Lyn May opina sobre Bad Bunny y revela que quiere colaborar con él

Lyn May dio su opinión sobre el éxito que ha tenido Bad Bunny en México y manifestó sus deseos por algún día poder trabajar con él en un disco.

MéxicoActualizado a
"Yo no lo veo tan guapo": Lyn May opina sobre Bad Bunny y revela que quiere colaborar con él

Luego de la euforia que generó la venta de boletos para los conciertos que el cantante Bad Bunny tendrá en México, el suceso ha causado curiosidad entre el público en general; incluso, la exvedette Lyn May reaccionó y manifestó su deseo por trabajar con él.

La también actriz aseguró que ella no ve atractivo al cantante puertorriqueño, por lo que no entiende la emoción de sus seguidoras por verlo en vivo. "Viene hasta diciembre y ya no hay boletos ¿Por qué lo siguen tanto? Yo no lo veo tan guapo. Algo tiene escondido pues la gente lo busca mucho", dijo Lyn en una entrevista con el programa 'Venga la Alegría'.

Lyn May quiere hacer un disco con Bad Bunny

Además, reveló que tiene deseos de poder colaborar con él algún día. "Me encantaría, pero te imaginas, está en el cielo para mí, él ahorita es lo máximo, yo quiero ir a verlo a Los Ángeles, tocarle en su puerta y decirle: 'Oye, quiero grabar un disco contigo", expresó la actriz.

Actualmente, la también cantante se encuentra preparando el lanzamiento de un próximo disco, que incluirá algunos éxitos del famoso compositor José Alfredo Jimenez, el cual espera lanzar en los siguientes meses.

TE PUEDE INTERESAR: Estas son las canciones más sonadas de Bad Bunny

Venta de boletos de Bad Bunny en México

Por otro lado, el reguetonero logró agotar los boletos para los cuatro conciertos que tiene confirmados en nuestro país, dos en el Estadio BBVA, en Monterrey, Nuevo León y dos más en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México. Cabe mencionar que la mayoría de las entradas se terminó en la preventa, antes de que salieran al público en general.

Esto ha provocado que decenas de fans hayan hecho algunas locuras por conseguir entradas, desde formarse en las filas sin dinero, hasta vender sus bienes y varias historias se han hecho virales en torno a este suceso. Y es posible que así continúe lo que resta del año, debido a que los eventos se celebrarán hasta diciembre.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del cantante, se encuentra terminando su gira 'El último tour del mundo', para seguir promocionando su más reciente álbum por Estados Unidos y al finalizar, se enfocará en la grabación de su siguiente material discográfico, es por eso que decidió anunciar 'World's Hottest Tour', el cual se desarrollará en la segunda mitad de 2022.