W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Santos Laguna - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver

Los Guerreros se enfrentarán a las Águilas para su duelo de la jornada 5 del Clausura 2022 de la Liga MX este sábado 12 de febrero desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - América: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Para cerrar esta noche de futbol mexicano, Santos Laguna y América se ven las caras en un duelo de necesitados por los puntos. Los Guerreros trajeron de regreso a Pedro Caixinha con la esperanza de volver a ser campeones. Sin embargo, el estratega portugués y su equipo comenzaron el torneo con el pie izquierdo, lo que los coloca de momento en el fondo de la clasificación general. El otro lado, las ‘Águilas’ no han podido sacudirse la mala inercia con la que cerraron el semestre pasado y continúan buscando la primera victoria del torneo. Santiago Solari ha sido el principal señalado por los resultados y necesita los tres puntos para ganar un respiro de cara a los siguientes enfrentamientos. Las acciones de este duelo comenzarán partir de las 21:00 horas de este sábado 12 de febrero desde la cancha del Territorio Santos Modelo.

Luego de los resultados del sábado, Santos Laguna y América llegan como los equipos peores clasificados de este certamen. Los Guerreros todavía siguen buscando la forma de encontrar su mejor versión bajo el mando de Pedro Caixinha, quien ya sabe lo que es salir campeón con el cuadro lagunero, pro que todavía no ha podido ganar ningún en partido en su regreso. Mientras tanto, Las ‘Águilas’, que fueron el equipo que sumó más puntos durante los torneos regulares en 2021, hoy se encuentran lejos de esa versión. Santiago Solari continúa siendo el principal blanco de las críticas y los cuestionamientos y necesita corregir el rumbo lo antes posible.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs América, Liga MX

Este partido comenzará a partir de las 21:00 horas de este sábado 12 de febrero para continuar con la quinta fecha del certamen.

En qué canal ver Guerreros vs Águilas, Jornada 5

Para ver este encuentro, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs América, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guerreros vs Águilas, Jornada 5

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 12 de febrero a partir de las 21:00 horas