W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Ordiales sobre Juan Reynoso: “Es el indicado para Cruz Azul”

El exfutbolista volvió a la directiva del cuadro cementero y elogió el trabajo que ha tenido el estratega peruano con la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Ordiales sobre Juan Reynoso: “Es el indicado para Cruz Azul”
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Pese a que el torneo ya comenzó, la directiva del conjunto de Cruz Azul ya tuvo sus primeros cambios y salió Álvaro Dávila para que entrara Jaime Ordiales. El exjugador tendrá su segunda etapa como directivo de la Máquina, además dejó en claro que el estratega Juan Reynoso es el indicado para el conjunto celeste.

"Yo estoy convencido de que las cosas van a tomar su cause, no me preocupo. Si bien es cierto que los profesionales debemos de tener previsto cualquier escenario, en el caso de Juan tengo la confianza en que las cosas van a ser positivas y si hay aspectos que debamos platicar, estoy en la total apertura para ver dónde puedo apoyarlos porque pueden tener algunos sentimientos, pero tampoco puedo entender lo que pase dentro de su cabeza, pero tengo confianza en Juan el profesional porque todos nos debemos a una afición y aquí lo más importante es la afición y la empresa", comentó el dirigente en entrevista a Diario Récord.

"Claro que sí, ustedes deben de sabes que aquel logro es compartido con la otra directiva y con mayor razón que en esta conformación de plantel él se encuentra en los hombres que trajo las condiciones para el éxito y estoy seguro que Juan está dimensionando a un equipo campeón", explicó Ordiales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Jaime Ordiales promete continuidad en su regreso a Cruz Azul

Por último, Jaime aclaró que el proyecto del estratega portugués continuará para seguir buscando buenos resultados. "La continuidad, lo más importante es eso, ya armaron el plantel la directiva anterior y el entrenador, así que hay que darle continuidad y las mejores herramientas para que sigan con su buen accionar, con este buen inicio de temporada", agregó.

Actualmente Cruz Azul está en el tercer lugar de la tabla general con 10 puntos, pero en caso de vencer a los Rayos de Necaxa, la Máquina llegaría al liderato de la competencia. El juego ante los de Aguascalientes está programado para este sábado, en punto de las 19:00 en la cancha del Estadio Azteca.