W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jaime Ordiales promete continuidad en su regreso a Cruz Azul

El nuevo Director Deportivo de La Máquina no tiene en mente hacer muchos cambios, pues asegura que el equipo arrancó con el pie derecho el Clausura 2022.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Ordiales promete continuidad en su regreso a Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En la cancha todo va viento en popa en Cruz Azul, pero no así a nivel directivo pues de nueva cuenta hubo cambios en la cúpula celeste. Tras armar un buen plantel para el Clausura 2022, Álvaro Dávila dejó el cargo de Director Deportivo del club y dicho puesto lo volverá a tomar Jaime Ordiales, quien había sido el antecesor de Dávila. En su regreso a la presidencia deportiva del equipo, Ordiales apuesta por la continuidad para conseguir la décima estrella.

En entrevista para TUDN, Jaime Ordiales dio su punto de vista sobre la actualidad del equipo que está empatado con 10 puntos en la cima del torneo con Puebla y Atlas. "Yo creo que hay que darle continuidad a esto que empezó, está arrancando bien, son cuatro fechas y el equipo está ahí en la punta. Veo bien a Juan (Reynoso) y a su cuerpo técnico, desde que llegó están jugando todos, más los nuevos que llegaron" señaló el nuevo presidente de Cruz Azul.

Asimismo, el dirigente confía en que el equipo seguirá sacando los resultados y pone la mira en volver a ser campeones de Liga MX como ya sucedió en el 2021 donde los dirigidos por Reynoso terminaron con la sequía celeste. "Sé de la capacidad y el potencial que tiene el equipo, habrá que demostrarlo ahora día a día en la cancha. Vengo a trabajar y a sumarme a este proyecto para tener la satisfacción que ya vivimos en algún momento (el título de la Liga MX) y queremos vivir todos en este club, porque estoy seguro que los jugadores a eso se deben y normalmente sus éxitos son compartidos con toda esta afición que es maravillosa." puntualizó.

Finalmente, Ordiales se dijo contento por volver a recibir esta oportunidad con Cruz Azul y apuesta por el trabajo en equipo: "Hoy recibo esta invitación para asumir otra vez los destinos deportivos aquí en el club y me siento muy halagado, muy honrado de que me hayan invitado otra vez" manifestó.

Cruz Azul buscará defender su invicto este sábado cuando reciba a Necaxa en el Estadio Azteca en actividad de la jornada 5.