W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES 2-0 PUEBLA

Tigres derrotó a Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil

Las universitarias batallaron de más ante un rival que se dedicó a defender y que no tuvo ningún disparo a gol en todo el juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Tigres derrotó a Puebla en la Jornada 7 de la Liga MX Femenil
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Con goles de Uchenna Kanu y Fer Elizondo fue como el equipo de Tigres Femenil sacó la victoria de 2-0 ante Puebla para seguir invictas y meter pelea a los primeros lugares de la tabla, esto en la fecha 7 del Clausura 2022.

Desde el arranque las cosas se fueron acomodando para las locales, pero fue

hasta el 17' que se abrió el marcador con su quinto gol del torneo en medio de rebotes.

La nigeriana de cabeza mandó a guardar un servicio de Stephany Mayor que fue desviado accidentalmente por Mia Fishel, que en su intento de controlar dentro del área terminó por acomodar la redonda a la delantera para el 1-0.

A partir de ahí el conjunto poblano metió bien el cerrojo haciendo batallar a las felinas, quienes de a poco generaban en busca de aumentar su ventaja aunque sin mucho peligro, pues la arquera Siena Ruelas además del gol no tuvo otra acción que le hiciera trabajar de más bajo los tres postes.

Fue hasta el complemento que las emociones incrementaron ante el evidente "cansancio" que la zaga 'camotera' empezó a mostrar, sin embargo, no cedieron ante el incesante poder al ataque que Roberto Medina mandó.

No obstante, la entrada de Belén Cruz y Fer Elizondo pudieron hacer la diferencia hasta los minutos finales cuando con un certero cabezazo de la dorsal '5' a un centro preciso de Mayor puso el 2-0 lapidario.

Dicho resultado deja invictas a las Amazonas en lo que va de torneo con 14 puntos en el quinto lugar esto teniendo un encuentro menos, mientras la ''Franja' seguirá en los últimos puestos con sólo 4 unidades.