W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul confirma el regreso de Jaime Ordiales al club

Tras la salida de Álvaro Dávila, en La Máquina comenzaron a moverse las piezas, una de ellas la del cargo de Director Deportivo, mismo que será tomado por el exjugador

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul confirma el regreso de Jaime Ordiales al club
Cristian de MarchenaMEXSPORT

 Luego de la abrupta salida de Álvaro Dávila y todo su equipo, en Cruz Azul comienzan a moverse las piezas y una de ellas es la de Director Deportivo, vacante que será tomada nuevamente por Jaime Ordiales, el cual hasta hace exactamente siete meses era parte de La Máquina, pero que de acuerdo a sus palabras salió por diferencias con la administración.

En las cuentas de redes sociales de La Máquina se puede ver la bienvenida a Jaime Ordiales, esto a pocas horas de que se publicara el video donde se despide Álvaro Dávila.

"Regresa quien nos llevó a la Novena. ¡Bienvenido nuevamente a casa, Jaime!", se puede leer en la cuenta de los cementeros.

Pasadas las cuatro de la tarde de este 10 de febrero, se pudo observar a Ordiales salir de la instalaciones de la Cooperativa Cruz Azul, al sur de la Ciudad de México, y fue minutos después cuando se dio a conocer su regreso.

Ordiales fue parte importante en la reestructuración de Cruz Azul, la cual llevó al equipo a conseguir el título del Guardianes 2021.