W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Jaime Lozano califica como 'raro' la falta de minutos de Johan Vásquez en el Tri

El nuevo entrenador de Necaxa habló sobre lo que ocurre en la Selección Mexicana y también de lo que pasará con los hidrocálidos en un futuro cercano

Ciudad de MéxicoActualizado a
Jaime Lozano califica como 'raro' la falta de minutos de Johan Vásquez en el Tri
Adrian MaciasMEXSPORT

Una de las grandes dudas en la Selección Mexicana es el por qué Gerardo Martino no le dio minutos a Johan Vásquez durante la pasada fecha FIFA, algo que incluso Jaime Lozano, exestratega de la Sub23 ganadora de la medalla Olímpica en Tokio 2020 y nuevo entrenado de Necaxa no se explica, pues el mismo Jimmy afirma que el defensor azteca está haciendo una gran campaña en el futbol de Europa.

En entrevista con W Deportes, Lozano sentenció que es raro lo que pasa con el exjugador de Pumas, sin embargo confía que en los próximos encuentros del Tri el Tata Martino le dará oportunidad al actual jugador del Génova.

"Es raro, porque Johan (Vázquez) viene haciendo las cosas muy bien en su equipo, creo que es el central que está compitiendo a mayor nivel de los que van, pero también conozco a Gerardo Martino, estuve muy cerca de él en estos tres años y sé que lo tiene muy contemplado y sé que en el momento que él lo vea oportuno lo va a echar a jugar porque lo demostró en Juegos Olímpicos y cada que tiene un reto lo supera, le tocó jugar como central, por derecha en Pumas y fue el que más creció y le tocó jugar en Juegos Olímpicos y se agrandó con nosotros para tener su recompensa de ir a Europa y ahora sé que cuando le vuelva a tocar que Gerardo Martino lo ponga lo hará en gran nivel", comento el Jimmy.

No sabe si Nico Castillo continuará en Necaxa.

Asimismo, el nuevo entrenador de los Rayos comentó que aunque el torneo ya comenzó y la plantilla fue armada por otra directiva, eso no será pretexto para no trabajar y hacer las cosas bien, además de afirmar que no sabe el futuro del chileno Nicolás Castillo, pues no ha podido verlo.

"El torneo ya inició, pero es joven, es un plantel armado por otro cuerpo técnico evidentemente, pero bueno, ese no va a ser pretexto para no trabajar todos los días y dar resultados, también se está trabajando en muy bien en fuerzas báscias, me tocó estar en dos partidos de la Sub20 en la fecha FIFA y tienen bastante, cinco o seis jugadores de la Sub20, entonces es algo de lo que se tocó y se habló con los socios, con la familia Tinajero que será importante tener cierta base, tratar de esperar a que haya alguien atrás o al lado del jugador para poder suplir y poder continuar con un equipo fuerte, esperemos poder salir adelante.

"Se está decidiendo (qué pasará con Nico Castillo), yo no he estado en Aguascalientes, tengo Covid, está mi cuerpo técnico trabajando con el grupo. Tengo que verlo, yo me quedé con el Nico que vi, con el que vi jugar en Pumas, después lamentablemente sufrió todo esto que le ha tocado pasar. No he hablado con él y es muy difícil saber si se va a quedar o no", reconoció.