W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

BARCELONA

Ansu Fati, a AS: "Estoy muy contento, va todo muy bien"

El delantero del Barcelona se trata en Madrid y transmitió a AS sus buenas sensaciones.

EspañaActualizado a
Ansu Fati, a AS: "Estoy muy contento, va todo muy bien"

Ansu Fati lleva unos días viviendo en Madrid. El delantero azulgrana se ha trasladado a Madrid para comenzar a trabajar en su recuperación junto al prestigioso fisioterapeuta Joaquín Juan. AS cazó al internacional este jueves en la capital de España y pudo recoger sus primeras impresiones de cómo se encuentra. “Estoy bien, muy contento, va todo muy bien”, afirmó el internacional español.

Ansu decidió no pasar por quirófano para tratar su lesión y someterse a un tratamiento conservador de la mano de uno de los mejores fisioterapeutas del mundo. El crack azulgrana, que tiene dañado el tendón proximal del bíceps femoral, no es la primera vez que recurre a Joaquín Juan, puesto que ya lo hizo el pasado mes de julio después de la cuarta operación del menisco interno de la rodilla izquierda. No hay un plazo para su regreso, pero se estima que dentro de mes y medio, aproximadamente, ya pueda estar totalmente recuperado.

Ansu Fati cayó lesionado en el encuentro que supuso la eliminación copera del Barcelona en San Mamés. Los servicios médicos del club le recomendaron que se operara, pero las cuatro operaciones a las que fue sometido para tratarse su anterior lesión de menisco le han provocado fobia a los quirófanos, así que el internacional decidió optar por un tratamiento conservador junto a Joaquín Juan. El fisioterapeuta extremeño está considerado uno de los mejores del mundo, prueba de ello es que tanto Cristiano como Messi, Falcao y cracks de todo el mundo recurren a él habitualmente. Conocido mundialmente como el fisioterapeuta de Pau Gasol, Joaquín Juan se ha ganado un prestigio que le sitúan a la cabeza del escalafón mundial en el tratamiento de lesiones.