Tikitakas

5 frases icónicas de Arturo 'Rudo' Rivera

Uno de los comentaristas más emblemáticos de la lucha libre mexicana dejó un legado inigualable con su facilidad narrativa y su personalidad dentro y fuera del ring.

MéxicoActualizado a
5 frases icónicas de Arturo 'Rudo' Rivera

La lucha libre y el periodismo deportivo están de luto. Arturo Rivera falleció y dejó un gran hueco entre sus familiares, amigos y seguidores. A pesar de la muy lamentable perdida, el 'Rudo' será recordado con una sonrisa en el rostro y comentando alguna de sus impecables frases que ponían de buenas a más de uno.

El 'Rudo' atraído por las simples cosas y dicho por sus amigos un experto en la narrativa dejó dichos importantes que perdurarán por muchos años en la narrativa mexicana. Acá, te dejamos algunas de las más ingeniosas.

Frases del 'Rudo' Rivera

"Los rudos, los rudos y el Atlante" https://www.mediotiempo.com/lucha-libre/frases-de-arturo-rivera-rudo-nunca-confeso-que-paso-en-caborca

"Los rudos, los rudos y el Atlante" 

"Guácala de pollo" para referirse a los técnicos

"Le cayeron como aboneros en quincena"

''Agáchate María, que te quedó shampoo''

''Tengo miedo, miau''

Cabe destacar que, Heriberto Murrieta subió un mensaje en el que Arturo Rivera le iba al Club América pero después de 'entrar en razón' adoptó los colores del Atlante.