Tikitakas

Falleció Arturo 'Rudo' Rivera, cronista de lucha libre

Hace algunos días se dio a conocer que el 'Rudo' necesitaba donadores de sangre, esta noche, compañeros de profesión dieron a conocer su deceso en redes sociales.

MéxicoActualizado a
Falleció Arturo 'Rudo' Rivera, cronista de lucha libre

Arturo 'Rudo' Rivera, conocido por sus narraciones en la AAA, falleció este miércoles 9 de febrero a los 67 años. La noticia la dieron a conocer en redes sociales compañeros de profesión, como Antonio de Valdés y Antonio Nelli.

Te podría interesar: Fallece Super Muñeco, miembro del Trío Fantasía

"Mi querido Arturo “Rudo” Rivera , hace menos de 2 meses estábamos festejando juntos el triunfo del Atlante y me regalaste esta gran entrevista! Descansa en Paz", compartió Toño en Twitter.

El pasado 3 de febrero Arturo Rivera fue ingresado al Hospital General de Zona Número 1 "Dr. Carlos Mac Gregor Sánchez Navarro", en la Alcaldía Benito Juárez. Pocas horas después solicitaron donadores de sangre. Hasta el momento, no se sabe la razón por la que fue hospitalizado ni la de su fallecimiento.

El comentarista y narrador deportivo destacó por sus conocimientos en la lucha libre y el fútbol. Su personalidad lo hizo rápidamente uno de los favoritos del público y de deportistas, especialmente de los héroes del cuadrilátero.

Cabe recordar que, Rivera sufrió aparatosas caídas en programas o en conferencias de prensa que fueron alterando su estado de salud, combinado con enfermedades relacionadas al corazón.

Cabe recordar que, Arturo Rivera se desligó de Televisa en 2019 y será recordado por sus transmisiones con Alfonso ‘Doctor’ Morales.